Kyungsoo arregló sus lentes mientas seguía concentrado en su dura tarea de mirar a través de los cuadernos a su amor platónico.
Kim Jongin era un año menor a él, y a pesar de que tenía el cuerpo y la habilidad atlética para hacer cualquer tipo de deporte, estaba apegado en la facultad de artes y según lo que habian dicho sus amigos, asistía regularmente a la Academia de Ballet de Seul donde hacia sus performance.
La primera vez que lo vio en el escenario se enamoró. Estaba junto a Kris y su novia en una cafetería cuando la chica dijo que tenía entradas para el lugar y que debían entrar con ella. No sabe si fue el aburrimiento o el simple hecho de asentir a la chica que entró al lugar elegante sintiendose fuera de lugar.
La muchacha les explicó algunos detalles justo antes de que saliera el director a escena y toda su atención se volcara en el baile.
Los movimientos elegantes de las muchachas y la delicadeza de sus manos lo dejaron hipnotizados lo que solo se acentuó aún más en el momento que lo vio a él en escena. Ataviado en mallas y un traje de principe Kyungsoo no pudo evitar pensar en lo guapo del bailarín y lo bien que movía sus piernas o sostenía a las chicas al ritmo de la música.
Y a pesar de que no fue hasta la salida que no habló nada, el estaba totalmete hipnotizado con el principe de la bella durmiente.
- De verdad cariño, ese movimiento fue técnico y apasionado. Ya muero por leer la crítica de la obra en el diario -
- No sabía que eras tan debota al ballet - Preguntó Kyungsoo al ver a la muchacha.
Desde que había conocido a Kris nunca lo había visto con una chica, y desde que ella con su voluminoso cabello y sus tacones de ocho centímetros no los había visto separarse ni un segundo de su tiempo libre.
- Lo intento, y a pesar de lo mucho que me gusta, no lo veo tan seguido como quisiera - Sonrío colgando uno de sus brazos en el de Kris.
- Kyungsoo, nosotros tenemos que irnos, ¿Te dejamos en el campus? -
- No te preocupes Kris, iré en metro gracias por la oferta igual - Dijo de manera educada al ver como ambos se iban y él simplemente soltaba un sonoro suspiro.
Con tranquilidad puso música y comenzó su recorrido al lugar y allí fue cuando se dio cuenta, que el guapo principe de la obra de ballet estaba en su misma universidad
👑
Por eso Kyungsoo habia adquirido esa manía, especialmente luego de saber que el muchacho pasaba muchas horas en la biblioteca de su facultad leyendo desde filosofía, artes e incluso una vez lo vió leer uno de los Best Seller y John Green.
- Disculpa - Una muchacha hermosa, casi sacada de una revista se acercó a él mientras intentaba anotar algo en su cuaderno en vez de mirar al moreno que estaba a cuadernos de él.
- Si - Respondió en un volumen muy bajito para evitar retos de la bibliotecaria.
- Mi amigo me dio esto - Dijo mientras le entregaba un trozo de hoja de cuaderno roto en los lados.
En su interior una letra poco prolija estaba escrito un sencillo ¿Vamos por un café? Lo que nunca esperó fue ver al bailarín mirando directamente a él, con una mano en su cuello removiendo su cabello, forma clara de nerviosismo.
Su corazón comenzó un bombeo de manera rápida y ruidosa mientras anotaba con su letra perfecta Por supuesto, te espero afuera. Anotó mientras guardaba sus cosas en su mochila y caminaba al exterior. Con cuidado dejó el papelito en la mesa del muchacho sintiendo sus mejillas sonrojadas.
Cinco minutos después el moreno salía del lugar con su mochila y su bolso con las zapatillas de ballet colgando.
Se miraron por unos segundos, hasta que Kyungsoo aclaró su garganta mostrando su mano al frente - Mucho gusto, mi nombre es Kyungsoo -
- El gusto es mio Kyungsoo, soy Jongin - Respondió chocando sus manos sintiendo una corriente eléctrica recorrer ambos cuerpos que los hizo sonreir.
Definitivamente ese café sería el primero de muchos.
👑
No sé si es porque aún no me acostumbro a escribir de ellos o que mi cabeza se quedó sin imaginación, pero me costó mucho escribir esto ajaja. Pero igual me gustó el final. Espero que les guste, ¿Hay alguna temática que les guste? ¿Lobos, policías, hibridos, domestic? Acepto sus sugerencias de todo tipo jiji
Espero que estén bien, nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)
FanfictionPara quienes leyeron la compilación anterior, ahora llegó la hora de hacer historias Kaisoo espero que les gusten mis historias. Y cómo dice el título la idea es hacer 100 historias de amor entre los niños