A la mañana siguiente se levantó a las seis. Se volvió a duchar y optó por ponerse una camiseta negra corta que dejaba ver el ombligo. Se puso unos shorts blancos y unas Vans que dejaban ver el tobillo. Se maquilló y dejó su cabello suelto. Desayunó y se preparó para salir. Metió su móvil, una caja de cigarrillos Camel y un mechero en un bolso azul oscuro. Se colgó su mochila a la espalda y montó en su Harley Davison para llegar a clase. La moto era una de alta cilindrada, pero no lo parecía ya que era solo un poco mas grande que una Vespa. Arrancó el motor y llegó al instituto.
Se bajó de la moto y se fijó en que muchos chicos la miraban pervertidamente, especialmente se fijo en uno de los grupos de personas. Lo conformaban cinco chicos, los cinco con un cigarrillo en la mano. El mas alto se llamaba Broly. Le contaron que no es conveniente que se enfade. Había otro chico con escaso cabello llamado Nappa. El siguiente, a diferencia del anterior, tenia una larga cabellera que le llegaba a la cintura, Raditz. A su lado, había otro que compartía un extraño parecido con Goku, pero no eran familia. Se llamaba Turles. Por ultimo había otro chico. Él, a diferencia de los otros, portaba un botellín de Mahou medio acabado en su mano izquierda. Tenia una mirada fría y el ceño fruncido. Al instante, Bulma supo que ese era el chico que buscaba. Vegeta. Se metió en el edificio y comenzó con sus clases.
Las horas pasaron y ya estaban en el primer recreo. Vegeta estaba con su grupo algo apartados, para que no les vieran fumando. Bulma se dirigió donde estaban ellos y sacó un cigarrillo.
Bulma-> ¡Tu! Si, tu. El maricón ese de pelo largo, enciendeme el cigarro -dijo borde.
Raditz-> Eh, tranquila, pivón. Toma -el pelilargo le encendió el cigarrillo y esta lo aspiró.
Nappa-> Vaya Turl, esta como un tren -susurró a su amigo.
Bulma-> Te he oido, gilipollas -dijo ella.
Vegeta-> Hmp -dijo cruzándose de brazos.
Bulma-> ¿Tienes algún problema? -dijo ella mirándolo.
Vegeta-> Sigueme -dijo caminando hacia el jardín trasero del instituto.
Bulma lo siguió. Escuchaba como los compañeros del chico que tenia enfrente reían o gritaban: "Dale duro" o "Que suerte, bro", él solo gruñía. Agarró a Bulma del brazo y la estampó contra un árbol. Ella se quedó mirando sus ojos negros que le producían satisfacción y a la vez, pánico. Vegeta se acercó a ella y le dio un beso en los labios. Era un beso salvaje, ambos se mordían los labios del otro provocando sangre, sus lenguas se movían con agilidad en la cavidad bucal del otro. Bulma notó como Vegeta le metía algo en el bolsillo. Al instante supo lo que era: la droga. Se separaron.
Vegeta-> 2000
Bulma-> 1500 -dijo todavía impactada por el beso.
Vegeta-> 2500 y te digo donde conseguirla.
Bulma-> Arg, esta bien -dijo sacando el dinero.
Vegeta-> Ven el sábado a las 10 de la noche a esta dirección. -Dijo sacando un papel de su bolsillo- Ven sola.
Bulma-> No hay problema, mis padres no están en casa. Bueno, me voy.
Vegeta-> No le cuentes a nadie lo sucedido.
Bulma-> Tranquilo.
Bulma volvió a entrar en el edificio tocándose sus labios sangrados. Kami, había disfrutado ese beso, los de Yamcha eran castos, no los disfrutaba. Le entregó la droga a Yamcha y salió del instituto por que se aburría y ya tenía todas las asignaturas aprobadas. Se fue a su casa. Al llegar, abrió la nevera y sacó unas patatas fritas y una botella de vodka que escondía al fondo. Dejo su picoteo sobre la mesa y subió a su habitación a ponerse cómoda. Bajó en pijama y encendió la television. Con la mano izquierda cambiaba de canal, con la derecha sujetaba la botella (coje una patata frita y se la come :v)
ESTÁS LEYENDO
Drugs |Vegeta y Bulma| (PAUSADA)
FanfictionHola💕 ¡¡Siguiente historia!! Obviamente sabrán de quienes se tratará, ¿no? UNIVERSO ALTERNO La historia transcurrirá en el instituto. Bulma es una chica de 18 años muy inteligente. Está saliendo con Yamcha, un drogata que la utiliza para conseguir...