6. ¿Que cojones acabo de hacer?

244 27 0
                                    

Al llegar al apartamento, Vegeta cargó a Bulma y la subió a su habitación. La tumbó sobre la cama y comenzó a quitarle el pantalón del ¿pijama? ¿Realmente llevaba un pijama? Si que estaba borracha. Bulma le arrancó la camisa y le bajó los pantalones dejándolo en bóxer. Vegeta le quitó la blusa dejándola ver unos hermosos pechos. Comentó a masajear uno mientras lamía el otro. Ella solo gemía. Bajó a su abdomen dejando un rastro de besos. Bajó sus bragas y metió su lengua por su feminidad. Comenzó a realizar falsas embestidas. Ella solo arqueaba su espalda. Sacó su lengua y la besó, haciendo que ella se probase. Entró de una estocada a la vez que le mordía el cuello.

Bulma-> Vegeta, duele -dijo ella.

Vegeta-> No me digas que eres virgen -dijo él. Ella asintió y Vegeta se quedó dentro de ella, haciendo que se acostumbrase. Ella movió su cadera hacia delante, el sabía a lo que se refería. Comenzó a moverse lento pero los dos necesitaban mas velocidad. Al cabo de unos minutos, los dos estaban sudados y Vegeta hacia embestidas fuertes. Se corrieron los dos y Vegeta salió de ella.

Vegeta-> ¿Que cojones acabo de hacer? -se pregunto en voz alta.

Bulma-> Darme una enorme satisfacción -dijo ella.

Vegeta-> Pero estas borracha y tienes novio -dijo él. Ella no respondió.

Vegeta-> Mujer, te estoy... -volteó su cabeza y se fijó en que ella estaba dormida -buenas noches -dijo dándole un beso en la frente. Él abrazó a la chica desnuda que tenia en su cama y acabó por dormirse.

Drugs |Vegeta y Bulma| (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora