7. Confesión

220 27 6
                                    

Bulma se despertó con un enorme dolor de cabeza y cadera, ¿porqué le dolian? No lo sabia. La habitación en la que estaba era negra y blanca, era obviamente la habitación de un chico y obviamente no era la de Bulma. Se incorporó para sentarse pero notó un peso encima de su cintura. El brazo del camello con el cabello en forma de llama con el que había pasado una noche salvaje. Apartó su brazo y se vistió rápidamente. Se acercó a la puerta y mientras giraba el picaporte, el chico despertó.

Vegeta-> ¿Ya te vas? -dijo incorporándose.

Bulma-> ¿Que mierdas pasó?

Vegeta-> ¿No te acuerdas? Estabas bien borracha. Yo estaba tranquilamente dando un paseo cuando una chica con el cabello azul llamada Bulma aparece en un callejón completamente borracha. Ella insiste en que la bese, yo le hago caso. Pasados unos minutos me pide que la lleve a mi casa y, como no soy gilipollas, la llevo a mi casa. Pasamos una maravillosa noche y aquí estamos -dijo mientras se vestía.

Bulma-> ¿¡Como puedes decirlo tan tranquilo, puto camello de mierda!? -se acercó a el y le dio uns bofetada -¡Joder, que yo tengo novio! -dijo ella muy cabreada.

Vegeta-> Me dolió... -dijo sobando su mejilla- No seas tonta, él solo te utiliza para conseguir droga.

Bulma-> N-No es verdad -dijo ella.

Vegeta-> Claro que si. ¿Con quien te has besado mas: con él o conmigo? De hecho, creo que te engaña -dijo él haciendo la cama.

Bulma-> ¿Que me engaña?

Vegeta-> Bueno, yo le vi ligando con mi ex... Puta zorra... -dijo él .

Bulma-> No... -dijo sentándose en el suelo.

Vegeta-> No te pongas así, mujer.

Bulma-> Vegeta, ¿puedo utilizar tu ducha?

Drugs |Vegeta y Bulma| (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora