Una gran disculpa pero no pude actualizar antes ;-;
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Su sonrisa provocaba cosas en mí que no podía comprender pero me sentía feliz cuando estaba a su lado. Me enseñaba cosas que no sabía y era cómodo porque explicaba mucho mejor que mis profesores.
Siempre nos encontrábamos en el mismo lugar alrededor de la misma hora. Intentaba no fallarle porque tan solo escuchar su voz me hacía sentir feliz. No sólo eso... ¿Cómo debo decirlo? Yoongi es atractivo y su rostro es perfecto. Cada rasgo estaba perfectamente definido y sus ojos parecían tan interesantes como misteriosos. Perdía la noción del tiempo a su lado.
–Yoongi-hyung, ¿No te da la sensación de que Daegu es demasiado tranquilo? –Pregunté recostado en el pasto.
–Este lugar es el tranquilo pero no todos los lugares son así –Respondió pensativamente.
–¿A qué te refieres? –Me levanté.
Yoongi tenía la mirada fija en el mar que estaba debajo de nosotros.
–Como en todo lugar, hay familias ricas y pobres, hay ladrones y ciudadanos honorables, hay felicidad y tristeza –Respondió muy seguro de sí mismo.
Suspiré porque él tenía toda la razón. A veces sus palabras superaban mi forma de pensar y me hacían sentir demasiado ingenuo ante él.
–Jimin... –Buscó mi mirada –Este lugar no es tan tranquilo como parece.
Lo miré extrañado porque sus ojos parecían decirme más que sus palabras.
–No entiendo a que te refieres –Indagué.
Yoongi tomó un semblante más serio que antes.
–Hace tiempo un chico se suicidó en este mismo lugar.
Miré el lugar un poco asustado, Yoongi observó mi reacción detenidamente. No es que creyera en fantasmas pero el solo hecho de estar sentando en un lugar que tenía tanta tristeza y desesperación no era algo agradable de saber.
–¿Sabes por qué? –Pregunté.
Era un chico que se sentía solitario y no le encontraba sentido a la vida. No existía alguien o algo que pudiera mantenerlo con vida. Después de que su madre lo abandonó, su padre cayó en el vicio y por ende se hizo violento. Él estaba harto de sufrir tanta violencia de su parte y ver como su casa caía en la desgracia con tantas deudas. También era doloroso como su padre vendía lo poco que tenían por una sola gota de alcohol.
–¿No tenía amigos? –Volví a cuestionar.
Definitivamente la historia había causado estragos en mí pero me parecía imposible como el chico había vivido tan solo tanto tiempo.
–Al principio si tenía amigos pero se fueron alejando de él cuando sus mamás sintieron el peligro de su amistad. Quedo solo y tomó esa decisión –Explicó.
–Suena... doloroso –Apreté mis labios.
Quizás si yo hubiera conocido a ese chico... Quizás las cosas hubiesen sido diferentes pero como decía mi mamá... El hubiera no existe.
ESTÁS LEYENDO
Your Story [Yoonmin]
FanfictionTe conocí. Me enseñaste. Me enamoré. Siempre te recordaré, como un precioso tesoro tatuado en mi corazón.