jeonghan veía como Seungcheol pasaba junto a el hacía la habitación...
Escucho el sonido de cajones abriéndose y cerrándose y después de unos minutos Seungcheol de nuevo paso delante de él...
No se detuvo...
simplemente salió del departamento....Ninguna lágrima había salido de sus ojos...
No, cuando la noche anterior después de una gran pelea le había dicho que debían terminar....
No cuando él respondió que pensaba que también creía que era mejor terminar...
No cuando salió y dijo que regresaría mañana por sus cosas...
Pero ahora... ahora...al escuchar el sonido de la puerta cerrandose, las lágrimas empezaron a salir...ahora era de verdad... Seungcheol se iba lejos de él...las lágrimas fluían sin parar...
Sin darse cuenta había llegado hasta la puerta derrumbándose en ella llorando a todo pulmón...
Porque no le dijo que no quería que se acabará lo que tenian, que solo estaba enojado al decirlo...
Porque pelear tanto por una cita cancelada, cuando pudieron simplemente tener otra...
Por qué?...por qué era tan estúpido?... ahora había perdido al que consideraba su alma gemela...
Porque no podía tirar su orgullo y aferrarse a él para que no se fuera...
Mientras más pensaba en lo que pudo haber hecho, más dolor sentía, en el departamento que ambos habían compartido solo se escuchaba el sonido de él llorando.
Alguien tocó a su puerta distrayendolo por un segundo, probablemente un vecino lo había escuchado al pasar...no pensaba abrir, claramente no podía dejar de llorar, sin embargo los golpes no cesaron, muy al contrario se escuchaban más persistentes...
Si era un vecino preocupado llamaría al administrador del edificio ( una ajhuma dasiado interesada en la vida de los demás ), decidió abrir la puerta...
- e...es...toy... bi..en - ni siquiera podía hablar por el hipo.
- si ibas a estar de esta manera porque terminar en primer lugar -
Alzó la mirada al escuchar esa voz...y al verlo las lágrimas empezaron a salir de nuevo acompañado de zollosos...
El mayor entro al departamento junto con el...
- Yoon Jeonghan...eres un idiota...pensé que al menos saldrías a buscarme - por otro lado Jeonghan lloraba aún más fuerte...
- deja de llorar, no voy a ningún lado - el mayor hablaba de manera enojada pero se acercó a su novio rodeándolo con sus brazos...
- yo...no... tú...te...fui..fuiste - aún no podía hablar correctamente, lloraba aferrado a la sudadera de su novio...
- te he dicho que no voy a ningún lado...solo quería que aprendieras una lección - sonriendo un poco.
- eres cruel... - hundió el rostro en el pecho de su novio.
- lo se...lo lamento - beso la coronilla del menor suavemente en forma de disculpa...
- te amo Hanni... -- yo... también...te amo - respondió aún zollozando.
Ambos se dirigieron a la habitación y para sorpresa del menor cuando Seungcheol abrió su maleta está estaba vacía...
- yahh!!! - grito a su novio
- Que? - sonrió con satisfacción al ver las expresiones del menor...
- eres malo...no quiero verte más !!! - grito de nuevo dejándose caer en el suelo al lado de la cama, hundiendo su rostro en el colchón...
- antes llorabas porque me había ido... - se acercó a su novio, sentándose junto a él para abrazarlo por la fuerza, ya que este se mantenía empujándolo lejos...- lo lamento...te amo y no pienso irme lejos de ti ni siquiera porque tú lo digas,es una amenaza - sonrió mientras besaba...
- yo también lo lamento...no quería decirlo... - hizo un puchero demasiado lindo que el mayor no pudo resistir a morder de forma traviesa...
- Lo sé...te conozco demasiado bien y aunque a veces eres un idiota...la mayor parte del tiempo...mi angel... - besándolo de nuevo pero más profundo.
- pero si te atreves a decirlo de nuevo...voy a tener que castigarte de otra manera - puso una cara lujuriosa y luego salto sobre él para hacerle cosquillas...
Le hizo cosquillas hasta que salieron lágrimas de sus ojos, ambos se abrazaron y se besaron una y otra vez...
- te amo Seungcheolli...de verdad lo hago... lamento ponerme como loco por cualquier cosa... -
- hey...algunas veces es genial que te comportes así...la reconciliación es lo mejor... - alzó una ceja provocativamente...
- yo también lo lamento... tampoco hago siempre las cosas bien... Y te amo Hanni...incluso cuando te vuelves loco...te ves increíblemente sexy... -
- Seungcheol... -
- es verdad!!!... -
Bastaba decir que con cada lágrima y con cada risa se mantenían unidos porque se amaban simplemente por eso...
Este será una serie de shots e historias cortas de JEONGCHEOL
De diversos géneros pero particularmente basada en etapas de una relación no necesariamente vinculadas unas con otras...Disfruten de leer fics, ver dramas e imaginar ser parte de ello...recuerden que leer y usar su imaginación previene el Alzheimer....;-)
Apoyen a seventeen...
Quieran a todo el mundo
YOU ARE READING
Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angel
Fanfictiones una serie de historias cortas en diferentes escenarios acerca de la relación JEONGCHEOL.... en su mayoría de humor y romance.... porque JEONGCHEOL es amor.... (*_*)/♥