Renunció a pokemon videojuegos o anime todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Profesor Kukui: A dime quien eres realmente .
A : solo les puedo decir que mi misión es detener a toda costa a génesis.
Profesor Kukui: entonces los conoces.
A: no, fue la primera vez que peleó contra ellos no les puedo decir mas tengo que....
Por salir de su cama solo salio solo con una bata A estaba rojo como tomate y las chicas que estaban como la cereza ash quedo noqueado. Luego del mal momento se visto y salio con la cara roja entonces el profesor le dijo que si quería detener a génesis y pasar sin ser detectado que se metiera ala liga pokemon mundial, ash aceptó y se inscribió en Alola con el nombre de A.
Su primer medalla inicial tenía que ganarse con una batalla con Kukui Apare quería saber que tan bueno era A .
Kukui vs A. Un solo pokemon están todos los líderes de Alola todo se vio en las regiones porque se decía que tenía un poderoso pokemon.
Cuando Kukui iba a sacar su pokevola llego el.
Todos se sorprendieron el guardián de Alola llego, el pokemon descendió y se puso de lada del Kukui.
Kukui: espero que tengas un buen pokemon.
A: pik..........
Pero el pokemon solo negó y pudo comunicarse telemáticamente ash solo asistió.
A: mew meloetta y pikachu fusión.
Comenzó la batalla entre Tapu Koko y el pokemon de función todos que el guardián era veloz pero meli, era mas rápida ambos impactaron en una envestida A se comunicaba telemáticamente y cerrando los ojos utilizado su aura podía ver cada ataque y anticipar los ataques.
Los impactruenos de ambos comenzó a desplazarse en velocidad y agilidad también pudieron ver que la fusión podía copiar sus ataques y superar.
La fusión se hizo una esfera dorada y comenzó a moverse en forma rápida Tapu koko hizo lo imposible por mantener fuera de su alcance dos veces su cuerpo fue impactado por esa esfera y fue casi noqueado luego desapareció de su vista un gran relámpago le dio Tapu koko fue noqueado.
Antes de que Tapu koko cayera al suelo A lo atrapo y con su aura lo curo el pokemon solo estaba alegre por su batalla.
A: fue una gran batalla de rapidez.
La fusión se acabo solo dejo a pikachu cansado igual que su entrenador.
Kukui: eso fue fantástico una pelea rápida y tienes a dos legendarios en tu repertorio.
A: solo me buscaron y simplemente me acompañan ellos algún día se irán.
A: esperó que cuando eso pase estaré dispuesto a dejarlo ir.
Kukui: tienes a mas pokemon legendarios en tu repertorio.
A: no solo a mew y a meloetta me los encontré heridos y los sane desde entonces me siguen.
Kukui: eso no es una evolución pokemon verdad.
A: la verdad es como la mega evolución pero tiene un defecto es un desgaste de energía.
Kukui: esta es tu medalla cuando termine tu travesía puedes volver aquí.
ESTÁS LEYENDO
pokemon silver
FanficLos pokemon legendarios corren un gran peligro arceus su única oportunidad es ash y que aprenda una evolución única solo tendrá que funcionar a los pokemon y sobrepasar los límites de los legendarios. arceus en vía a mew en busca de ash y evitar un...