★Prólogo★

80 11 3
                                    

Una joven de cabello negros como la noche caminaba bajó la lluvia. Aquella noche que parecía interminables para muchas de las personas que deseaban volver a su casas para tener un momento grato y cálido, bajo el techo acogedor de sus hogares. Pero aquella joven que desde un comienzo tope en mi camino, se había llevado toda mi atención, pues aquella dama parecía caminar como si fuera, un cuerpo sin alma, eso me fue atrayente desde un principio pues su rostro era bastante angelical para detonar en eso momento aquella sombría expresión, no sé realmente cuanto tiempo llevó siguiéndola pero parecía seguir pérdida entre sus pensamientos, ¿cómo era capaz de descifrar aquello? con tan sólo verla hace ya cerca de una hora o tal vez más Pues su rostro era como aquellos libros fáciles de descifrar la trama, cuando vez la portada y seguidamente la sinopsis y te haces un panorama directo de lo que tratará la historia y tu hipótesis es correcta, pues así era en estos momentos para mí.

Su rostro blanquecino, esas mejillas tan esponjosas con leve toque carmín por el frío o tal vez sea la calor de haber caminado como unas 20 cuadras, eso realmente no lo sé, ojos rasgado tales como los felinos y esa pequeña nariz que le da un toque feroz con aquella cabellera oscura, era un lienzo perfecto de la belleza, pero eso pasos lentos acompañado con una vestimenta algo sombría eran como ver un ángel caído.

Aquella joven que se había vuelto la protagonista de mi pequeña mini película que creaba en esos momentos. Se detuvo frente a un cafetería, su ropa estaba empapada por las gotas de lluvia que había conseguido con su caminata nocturna , de seguro mi cuerpo estaría en las misma condiciones pero no fué asi pues esa noche me la había ingeniado para salir con un paraguas. Ella sopló sus manos que eran cubiertos por unos oscuros guantes pero aquel vapor que había salido de su boca para calentar un poco sus fría manos parecía no haber servido, pues había comenzado a temblar. Mi mirada seguía atenta ante cada movimiento de la femina pero como sí se hubiese sentido intimidada por mi mirada o tal vez pudo leer mi mente, volteó a mi dirección.

Él...
Ella...

_____________________◕✿◕___________________

La historia será narrada por Matthew y en algunos casos especiales por JiWoo.

Esperó le agrade y ante cualquier idea que tengan para contribuir a la historia será aceptada. 💞

Romeo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora