Capitulo único

508 75 95
                                    



Chanyeol caminaba rápidamente, por los pasillos de su colegio, con la esperanza de encontrar a Kyungsoo en algún lado, estaba tan nervioso que sus manos sudaban y su corazón palpitaba como loco. Cuando por fin dio con su objetivo este se encontraba en una de las aulas con algunos de sus amigos.

-k-kyungsoo- hablo de forma nerviosa el alto, captando la mirada de todos los presentes, logrando que se pusiera más nervioso, acomodo sus gafas como acto reflejo de cuando se sentía nervioso- puedo hablar contigo en privado por favor- pidió tímidamente.

-No – dijo de forma seca, incorporándose de donde se encontraba, hizo un gesto con sus manos, llamándolo a donde él se encontraba- dime lo que tengas que decir luego, que no me gusta perder mi tiempo- la voz de Kyungsoo era tan profunda y llena de maldad que por un momento quiso salir corriendo, pero no lo hizo, porque él no era un gallina que se acobardaba tan fácil por lo cual camino a paso firme hasta donde se encontraba el bajito, al estar frente a él se arrodillo y saco sus manos de la espalda y a la altura del pecho de Kyungsoo puso un bonito arreglo de rosas blancas, e inclinado el rostro dijo.

- Kyungsoo me gusta mucho, desde el primer momento en el que te vi, y quisiera saber si te gustaría salir conmigo- la sala se quedó en completo silencio, Chanyeol sintió sus nervios crecer con cada segundo que pasaba, pero se negaba a levantar el rostro. Todo el silencio se rompió cuando la risa del bajito se hizo presente, luego todos los amigos del de labios acorazonados lo siguieron riéndose cada vez más fuerte y sin parar. Chanyeol sentía su cara arder de vergüenza, y sus ojos picaban por las lágrimas que querían salir, pero pronto sintió el ramo de rosas ser arrebatado de sus manos, por un momento sintió que tenía una pequeña oportunidad, pero esta se esfumo tan rápido como levantó la cabeza.

- escúchame bien cuatro ojos, si quieres ajústale a tu aparato para oír- más risas se escucharon en la sala, mientras Chanyeol llevaba una de sus manos a su oído, las ganas de llorar se hicieron más grande- porque será la primera y la última vez que te lo digo- el de baja estatura comenzó o golpearlo con el mismo ramo de rosas que el alto le había dado- tu no me gustas, y nunca me vas a gustar, porque eres un puto raro, anormal y adefesio, acaso no tienes un espejo en casa, solo mírate, tienes orejas mutantes, eres anormalmente alto, te estas quedando ciego y sordo, jamás estaría con una persona como tú- Kyungsoo dejo de golpearlo con el ramo de rosas, y prosiguió a golpearlo con sus pies, en el estómago, pierna y espalda, a Kyungsoo se le unieron los amigos de este, mientras lo golpeaban le decían lo repulsivo que era- espero que te haya quedado claro que no quiero nada contigo- y diciendo esto salieron del aula.

Chanyeol lloraba tirado en el suelo, sus calientes lágrimas se deslizaban hasta llegar al suelo, las palabras lo hirieron más que los golpes que recibió, reuniendo fuerzas se incorporó, al hacerlo un fuerte dolor de cabeza se hizo presente, no podía quedarse en clase pronto vendrían los vómitos y eso era lo que lo dejaba más débil, decidió ir a su aula en busca de sus cosas para irse a casa.

Las semanas pasaban y Chanyeol seguía intentando salir con Kyungsoo, lo invitaba al cine, a comer, al parque, de compras, el alto había intentado de todo para conseguir salir con el pequeño Kyungsoo, pero este terminaba golpeándolo o insultándolo.

Otro día transcurría, Chanyeol buscaba a Kyungsoo para pedirle que saliera con él otra vez. Encontró a Kyungsoo extrañamente solo en el patio del colegio, una vez más acomodo sus lentes y se dirigió hacia donde el menor se encontraba, al llegar, reunió todo el valor del mundo y se dispuso a hablar una vez más.

-Kyungsoo, hola- dijo Chanyeol temblando, un poco por miedo otro poco de nerviosismo-.

-hola – respondió este simplemente, sin ninguna expresión en el rostro-.

Tiempo (chansoo)Where stories live. Discover now