Me desperté con una de las mejores sensaciones del mundo, seria padre por primera vez y con una de las mujeres que más amaba en la vida. Fui a la cocina por algo de comer, la sonrisa no se me salía del rostro.
—Hola amigo —Norman entro a la cocina adormilado.
—Hola —Sonreí—. ¿Tostadas? —Ofrecí y Norman me miro entrecerrando los ojos.
— ¿Desde cuándo tu ofreces algo? Espera, ¿Por qué tienes una sonrisa en el rostro?
— ¿No puedo estar feliz?
— ¿Estas feliz porque serás padre? —Asentí y Norman sonrió.
— ¡Claro que lo estoy! Alex también lo está. Digo, seremos padres por primera vez Norman.
—Hey, yo no te he felicitado —Norman se levantó y me abrazo con fuerza—. Felicidades amigo.
—Gracias —Bajé la mirada—, aun no puedo creerlo.
—Ya, aun nadie puede creerlo. Estoy realmente feliz por ustedes.
Cuando me disponía responder el sonido del timbre me lo prohibió. Me levante y cuando abrí la puerta me encontré a Alex y Lauren.
— ¡Hey! —Sonreí.
—Trajimos el desayuno —Lauren mostro una bolsa.
Las deje pasar, Lauren se adentró a la cocina y me quede solo con Alex.
—Tenía hambre —Se encogió de hombros y reí.
— ¿Cómo dormiste?
—Bien ¿tu?
—Dormí contento —Ella rió.
—Serás un gran padre —Sonrió y paso una mano por mi rostro.
—Y tu serás una magnifica madre —Me acerque y deje un casto beso en sus labios. Ambos nos separamos con una sonrisa.
Entramos a la cocina y tanto Lauren como Norman tenían lista la mesa para poder comer. Los cuatro desayunamos entre risas.
—Bueno, nosotras veníamos por ustedes —Lauren hablo con una sonrisa en el rostro.
— ¿Por nosotros? —Norman la miro con duda y ella asintió.
—La señorita aquí presente —Señalo a Alex—, no ha comprado nada para el pequeño Gus.
— ¿No? —Norman la miro y Alex se encogió de hombros.
—Hace unos días nos enteramos que es hombre Norman.
— ¿Podemos disfrazarlo como Slash para Halloween? — Reedus pregunto esperanzado.
— ¡Claro que sí! —Alex y yo respondimos al unísono.
Cuando tanto Norman como yo nos terminamos de arreglar, los cuatro salimos a las tiendas que Lauren conocía –ya que previamente había averiguado sobre ellas-, estas tenían diversas cosas para bebés entre juguetes, muebles para su pieza y decoraciones.
— ¿Dónde haremos la habitación? —Alex y yo estábamos uno al lado del otro. Ella dejo de prestar atención al juguete y centro su atención en mí.
—No lo sé, ¿Qué dices tú? —Sonrió y mii corazón se aceleró. ¿Era posible estar tan enamorado de alguien?
— ¿Por qué no te vienes a vivir conmigo? Juntos, como una familia —Murmuré y pude ver como ella se mordía el labio.
— ¿Estás seguro? —Asentí.
—Sé que ambos cometimos errores, demasiados —Pase una mano por su rostro—. Pero realmente me gustaría que ambos arregláramos todo eso y tener un nuevo comienzo, como una familia.
—Con nuestro pequeño Gus.
—Con nuestro pequeño Gus —Confirme y ella se acercó a abrazarme.
—Te extrañe demasiado Jeffrey —Murmuro.
—Yo igual cariño, yo igual —Deje un beso en su cabeza.
Cuando ambos desasimos nuestro abrazo me encargue de entrelazar nuestras manos. Norman y Lauren ya se habían encargado de seleccionar la mayoría de los muebles. Y nosotros al ver que eran bastante de nuestro estilo aceptamos encantados.
—Sera el bebé más lindo del mundo —Lauren hablo mientras se estiraba en uno de los sofás junto a Norman.
Alex se encontraba en medio de la sala con una cara de extrañeza, luego nos miró a todos con una sonrisa en el rostro.
—Está pateando —Rió de felicidad.
En dos pasos cruce la sala y me agache para quedar a la altura de su pequeña panza, ambos posamos nuestras manos sobre esta y nuestro pequeño Gus comenzó a patear. La sonrisa de ambos se ensancho.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia » Jeffrey Dean Morgan
FanficSERENDIPIA| ❝YO SOY LA VIDA QUE YA TENGO, TÚ ERES LA VIDA QUE ME FALTA❞