CAPÍTULO UNO

423 46 28
                                    

   Pudo esperar cualquier cosa de ese chico, que fuera un pandillero, que fuera uno de esos raros obsesionados con el anime, ¡inclusive que le gustase la pizza con piña!, pero esto nunca.

¿Qué era lo que estaba pasando? Pues todo empezó ese mismo día durante el desayuno.

Parecía ser un día tan común como cualquier otro, la misma rutina de siempre. Se levantó poco antes del amanecer, tomó una refrescante ducha mañanera y se vistió con otro de esos costosos trajes a la medida que debía utilizar, después de eso fue a despertar a cada uno de sus hijos y se dedicó a preparar el desayuno.

Y por alguna razón recordaba a la perfección la absurda conversación que todas sus crías se empeñaron por sostener.

— Y me dijeron que ahora estaban juntos, ¿¡Puedes creerlo!?

Kagura se cruzó de brazos mientras mantenía ese extraño puchero en los labios, no podía entender exactamente de que hablaba, pero al menos sabía que sus conversaciones eran como las de cualquier otra adolescente promedio. Agradecía que todos sus hijos fueran completamente comunes.

— Humh, papá, yo tengo algo importante que decir.

Giró con curiosidad hacia uno de sus pequeños varones. Tal vez Byakuya no fuera el mejor de todos, pero después de todo era su hijo y lo amaba, como todo padre a sus crías.

— Claro, ¿sucede algo?

— ¿Y no te molestarás conmigo?

Por dios, Byakuya ya era prácticamente un hombre de diecisiete años y aún así habla días donde lo encontraba ridículamente infantil, pero que va, era su hijo de todas formas, debía manterlo.

— Claro que no hijo.

Estaba listo, ¿qué sería? ¿Su primer novia? ¿Por fin abandonaría la virginidad que seguramente mantuvo toda su vida? ¿Iría a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería?

— Soy Gay.

Tal vez quería ser pintor, y eso si sería una vergüenza para una familia prestigiosa donde todos eran abogados fieles a la ley. Pero al menos tendría de donde comer, no sería mucho pero si era lo suficientemente bueno podría ser uno de esos sujetos sobrevalorados que con tirar el pincel al lienzo creaban una "obra de arte abstracta" y...

Espera... ¿Qué?

— ¿Entonces eras tu el que se estaba besando con Bankotsu? ¡Yo estuve acusando a Kagura de eso por una semana!

Bueno... Al menos no sería pintor.












🌻🌻🌻

Bien, aquí la trama no es nada complicada, serán pequeños cortos, mayormente basados en mis propias experiencias con mi familia, algunos divertidos y otros, eh... Pues no tanto.

Eso, básicamente.

Espero que les guste 💕

GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora