Narro yo.La noche ya se hacia presente en la mansion de los Hook , una mujer peli-purpura estaba muy estresada pues hoy habia tenido mucho trabajo: tener que ir a grabar una nueva cancion , una sesion de fotos de 3 horas , la entrevista de televicion , y la cena que tuvo , con un empresario que queria representarla .
En esos minutos le explotaba la cabeza , y con lo de la llegada inesperada de su padres , amigos y hermanos , se le subio el estres por los cielos .
La chica se encontraba en la cocina , con una pijama algo provocadora , que solo consistia en su ropa interior ,y una camisa algo corta , que resaltaba su figura .
Ella estaba preparandose un té de manzanilla , para ralajarse un poco , pero al los segundos sintio , como como un brazo la rodeaba por la cintura , mientras el otro se concentraba en intentar desabrochar la camisa que traia puesta , y sintio como su cuello era besado con ferocidad .
Harry: Que te parece si jugamos un poco , nos lo mercemos despues de todo.
Dijo besandola en los labios .
Mal: Harry no , detente no estoy de humor , despues lo aremos deacuerdo .
Dijo separandose de el , a lo que el chico gruño , fue asia ella , y la cargo llevandola hacia el sillon y para luego dejarla sentada sobre sus piernas , mientras el empeso a hacerle masajes y empeso a animarla , para poder tener su noche loca.
Harry : vamos Amor hay que disfrutar por un momento , hace mas de un año que no lo hemos hecho , quiero escucharte gemir mi nombre .
Dijo empesando a besar su cuello , mientras que las mejillas de Mal estaban de un rojo vivo .
Ella trago saliva , la voz ronca y sexi de Harry rogandole la exito y le dio ese pequeño impulso que necesitaba para poder complacer a su amado , y ella tenia el plan perfecto para eso .Mal: Harry me puedes traer fresas por fa Amor .
Dijo recostando su cabeza en su hombro y poniendole una carita tierna que Harry no pudo resistirse ante su peticion.
Harry: tus deceos son ordenes mi reina.
Leer bajo propia responsabilidad , esta parte tiene lemmon , zuqulento , no apto para personas sensibles a palabras o ecenas explicitas y zuqulentas , tampoco es recomendable si no te gusta el sexo con comida .
Harry fue hacia la cocina , tomo las fresas ,unas cerezas y la crema batida , se dirijio asia la sala donde estaba su esposa , pero al entrar a esta ,ella no se encontraba , el confundido fue a buscarla , en el baño , en la cocina , en el patio de la casa , en la picina , en la sala de star , en el cuarto de los niños , en la sala de intrumentos , en el jacuzzi ,pero al no encontrarla por ningun lado fue a la habitacion , al momento de abrir la puerta ,miro a la cama y su amigo de abajo se puso muy duro y erecto al ver tal ecena pornografica
ESTÁS LEYENDO
AQUI ESTOY Y ESTO ES LO QUE SOY
Acakdespues de la coronacion del rey ben. (2 años exactamente ) en el ciudad de los Estadoa Unidos de Auradon todo hiba de "maravilla" para la mayoria de las personas menos para cierta peli-purpura , que lo sentia como todo un infierno , todo lo que cre...