CAP 6¤

479 35 0
                                    


No puede ser…hoy es el día de verdad no podía creerlo, hoy era su concierto, me levante bastante desganada no podía dejar de pensar en todo, en Zabdiel, en Yami, Valen…TODO, lo único que hice fue alistarme para el concierto junto con las chicas, ese día no vi a Zabdiel, simplemente me aliste y fuimos con las chicas al concierto, estuvimos durante la multitud por unos 45 minutos, hasta que ellos salieron al escenario y ahí estaba el… se veía de verdad como un ángel con esa hermosa sonrisa que no me pertenecía y yo lo vi tan feliz como siempre lo había visto, feliz con lo que hacía con lo que era, maldita sea! Yo lo amaba, no quiero asimilar que yo solo era algo que con el tiempo se iba a olvidar, yo solo… no resistí y solo me fui del concierto dejando a mis amigas ahí, solo no podía parar mis lágrimas, cuando termino el concierto yo ya estaba en el hotel, yo estaba en mi habitación cuando escuche la puerta y si… efectivamente era zabdiel, el me miro y solo me dijo –yo…yo solo vine a despedirme.
Yo no pude… de verdad lo intente pero mis lágrimas comenzaron a brotar y solo le dije – ¿Esto es el fin?
Y el solo me abrazo tan fuerte que rompí en llanto, yo solo… no no sé, ¿cómo podía despedirme del? Maldita seas! Yo lo amaba y eso eso dolía tanto, y el solo se fue, no lucho por nuestro amor y yo lo entendí, estaba cumpliendo su sueño y él no iba a dejarlo por mí, una fan loca, solo que yo quería pensar otra cosa distinta, yami y valen se despidieron de ellos, creo que ese día fue el peor… para las tres? Simplemente no se explicaba cómo no podías estar mal? Solo piénsenlo.
Zabdiel? Solo se fue… y yo solo termine como no quería terminar con el corazón roto, solo pensaba que esta vez iba a ser diferente…

Tu mi amor a distancia. (ZABDIEL Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora