Me place presentarles mi fic número 100, la mayoría de ellos en Fanfiction. Estoy muy feliz de haber alcanzado ese número y por ello hice este pedacito de amor para celebrarlo.
Advertencia: Omegaverse, para quien no sepa qué es le dejaré un poco de información más abajo.
------------------------------------
Nobody But Me
I get a Little bit jealous, but how the hell can I help it
I'll be selfish and I don't care, because I want you
I need you all for me
And I don't want anybody thinkin' just maybe
I'm so in...
I don't want anybody lovin' my babe
Nobody but me
Nobody but me - Michael Bublé
Bill hace una mueca viendo con cierto desdén a Pacifica Northwest marcharse en su auto luego de haber dejado a Dipper en la entrada de la Cabaña del Misterio. Arruga la nariz con desdén al captar el desagradable olor de la chica alrededor de Dipper y se contiene de gruñir solo porque está más enojado de haber sido plantado que por el olor indeseable de la hembra Alfa.
-Pino -dice con lentitud para llamar su atención, arrastrando las letras pero regalándole una galante sonrisa. No porque la chica le desagrade echará por tierra su esfuerzo.- ¿Para qué buscar la compañía de la Northwest cuando me tienes a mí? -Lanza una mirada al lejano punto que es ahora el auto de la rubia-, no es como si ella tuviese algo interesante de ver -agrega como si tal cosa no tuviera importancia alguna alejándose del poste donde está apoyado.
Dipper lo mira incrédulo por unos segundos analizando sus palabras. ¿Acaso Bill está prohibiéndole ver a Pacifica de forma para nada sutil? Eso es el colmo piensa con enojo. Bill había estado actuando muy raro desde hace unas semanas atrás. Al principio cuando se conocieron a pesar de sus extrañas maneras el joven le había agradado porque era un Alfa que no le daba importancia alguna a su naturaleza ni a la de Dipper, lo trataba como a cualquier ser humano común y corriente cosa que en verdad le hizo sentirse cómodo en su compañía. Salvo sus tíos Stan nadie se había tomado la molestia de hacer a un lado que él es un Omega y solo se limitaban a tratarlo como una delicada figurilla o como si fuera un objeto al servicio de quién quisiera. Incluso Pacifica a veces no puede controlar su instinto pero es trabajo de su hermana resolver esa situación, no suya.
Sin embargo de pronto un día Bill dejó de actuar como solía hacerlo. Empezó con gestos que habrían pasado desapercibidos de no ser que ya lo conocía lo suficiente para saber que no era algo típico del rubio. Halagos espontáneos, abrirle la puerta, ofrecerle su mano; quiso pasarlo por un intento de ser un poco más amable pero en cuánto los regalos ridículos empezaron supo que no. Incluso en una ocasión recitó un horrible poema en frente de sus tíos que por suerte solo rieron nerviosamente, bueno Stanley se carcajeo por horas cada que recordaba las palabras del rubio y su rostro compungido al tratar de sonar romántico, pero eso no restó la incomodidad que sintieron el resto de la noche.
Y ahora esto.
-¿Disculpa? -se cruza de brazos mirándolo de arriba abajo. -¿Tienes algún problema con que sea amigo de Pacifica?
ESTÁS LEYENDO
Nobody But Me
Fanfiction''[...]Dipper está tan interesado en una relación como él mismo. Lo único que mueve a Dipper a relacionarse con él, incluso con su tío, es el deseo de obtener más conocimiento y oh conocimiento es lo que le sobra[...]''