Bueno, esta es la parte uno de esto que he estado preparando. Quizás y me colgué un poco estos días, pero estaba buscando que saliera todo esto perfecto. Realmente es la primera vez para mí haciendo esto por alguien, así que mi amor lee atentamente todo lo que vendrá aquí porque es un cachito de mi corazón hacía ti.
⌈ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴇ ᴠɪᴠɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ,
ᴍᴀɴᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴғᴏʀᴛᴀʙʟᴇ ᴅɪsᴛᴀɴᴄɪᴀ,
ʏ ʜᴀsᴛᴀ ᴀʜᴏʀᴀ,
ᴍᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴊᴜʀᴀᴅᴏ ᴀ ᴍɪ ᴍɪsᴍᴀ
ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴛᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ sᴏʟᴇᴅᴀᴅ.
ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴇʀᴇᴄɪó ɴᴜɴᴄᴀ ᴇʟ ʀɪᴇsɢᴏ,ᴘᴇʀᴏ...
ᴛú ᴇʀᴇs ʟᴀ ᴜɴɪᴄᴀ ᴇxᴄᴇᴘᴄɪᴏɴ. ⌋》Uno; primero que nada.
¡Feliz cumpleaños! ♡ Mi bebé ya es un año más viejito, pero sigues siendo igual de hermoso. ¿Qué se siente,ah?
Eres la persona más hermosa de este mundo y lo mejor es que eres mío, solo mío. Sabes que me pongo celoso.Espero que hoy te la pases increíble mi amor, no solo hoy, todos los días. Verte feliz es de las cosas más hermosas y perfectas de este mundo. Me haces poner muy cursi.
Hace 20 años nació un niño hermoso, que a pesar que dice que esta lleno de defectos yo lo veo lleno de muchas perfecciones. Hace 20 años, ganó la batalla del espermatozoide más rápido mi niño hermoso y gracias por tanto. Hace 20 años nació el mejor prometido y futuro padre de nuestro hijo.
Hace 20 años nació el amor de mi vida y con el que el para siempre suena demasiado poco. ♡ 《