Parte Única

381 17 47
                                    

POV JINKI

Mi nombre es Lee JinKi soy el Director Creativo General de la agencia CNA COMPANY, encargado de la rama de Jill Stuart Accessory Corea.

Como soy el director creativo tengo la misión de encontrar el nuevo rostro para la nueva línea de bolsos que están por ser lanzados al mercado, pero para mi mala suerte no he podido encontrar el rostro perfecto que encaje con los nuevos diseños.

Suspiro por décima vez y término por pegar mi espalda a la silla ya no recuerdo cuantas fotos de modelos, actrices, actores, nuevos rostros, ulzzangs, etc. he visto en todo el día, ya no recuerdo, pero de lo único que estoy seguro es que aún no he encontrado a la persona indicada.

-Disculpe, Director Lee… El CEO Kim lo solicita en su despacho- abriendo los ojos encontré a Luna mi bella secretaria, su rostro en V su cabellera negra y ondulada hasta la cintura, sus mejillas rosadas al igual que sus labios. No, ella tampoco entra en nuevo concepto.

-Gracias Luna, iré enseguida- de un solo salto me levanté de mi silla, me duele el cuerpo por estar en la misma posición varias horas. Arreglo mi saco y caminó a la oficina de CEO.

-Director Lee, pasé lo está esperando- me dice Taemin el secretario del CEO Kim, un joven delgado con una cabellera negra perfectamente peinada con gomina hacia un costado, igual que el resto no es lo que estoy buscando.

-Gracias Taemin- le dije antes de entrar a la oficina.

-JinKi pasa siéntate- dijo Kim JongHyun el CEO de la compañía con su alegre sonrisa, indicando con una mano la silla frente a su escritorio.

-Te llamé para preguntarte… ¿Ya tenemos el rostro de la nueva colección?- dijo alegre, el era muy elegante, guapo y masculino con su cabello peinado al estilo rebelde, sus ojos parecían a los de un cachorrito, hombros amplios, bella sonrisa y excelentes modales, un Adonis como todas las mujeres de esta compañía dicen el la cafetería.

-Lamentablemente aún no encuentro lo que busco, me han dado muchas fotos de hombres y mujeres hermosos pero no son lo que busca esta nueva colección- le dije calmado tratando de no sonar frustrado por eso.

-JinKi te debo recordar que dentro de dos meses es el lanzamiento oficial… Y me estás diciendo que aún no tenemos un rostro para ese momento- decía con una sonrisa en su rostro cosa que me inquieta aún más.

-Lo sé, es sólo que… Aun no encuentro a la persona indicada siento que para esta colección no necesitamos a alguien famoso, sólo necesitamos a alguien comun y corriente alguien que los consumidores vean y se identifiquen con ella o él, aún no sé- le dije calmado, él siempre comprende mis ideas creativas y las apoya.

-Bueno si eso es lo que crees sentado aquí no lo encontrarás porque no te tomas lo que queda de la tarde y te sientas en un centro comercial en busca de aquella persona… Sólo que debes tenerlo para el lunes o lo escogeré yo, ¿entendido?- me dice guiñando un ojo. Lunes, una semana tengo tiempo para encontrar el nuevo rostro.

-Comprendo, si eso es todo iré a buscar el nuevo rostro de Jill Stuart Accessory- le dije levantándome de mi asiento, le regaló una pequeña reverencia para salir de su oficina.

-Dile a Taemin que entre- me dice antes de que salga, todo el mundo sabe de su relación amorosa. Sólo le indique con el pulgar a Taemin y él asintió sin más.

☆☆☆☆☆☆☆☆●●●●☆☆☆☆☆☆☆☆

-Te estoy diciendo que aún no encontrado la persona indicada para esta colección… Necesitó que al verla me haga decir vaya…- hablaba con uno de los diseñadores principales de la colección, mientras entraba a una cafetería en el centro comercial, tenía dos horas vagando por los pasillos de ese lugar y dos días caminando por todos los a centros comerciales de la ciudad.

TE ENCONTRÉ  [ONKEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora