Correctivo severo.

85 9 1
                                    

Broly estaba algo furioso con Pan en eso solo decide encerrarla..

Broly: Maldita sea mas problemas esto se ha salido de mis manos Y todo es culpa de quien dímelo Tamara! (gritándole)

Tamara: Yo quise advertirle que no era buena idea lo de tener a su Cuñado en la mansión y sobre todo contratar a esa mucama de cuarta..y con la visita de su pequeña Pan no podemos hacer nada..

Broly: Ya te deshaces de ella te deshaces de la mucama Tamara no quiero mas dolores de cabeza mi hija no debe salir oíste?

Tamara: Si señor..

Broly: Ahora hablaremos con las ratas en especial con la que me mordió la mano..(pensando seriamente en Videl)

Videl entraba al cuarto directamente a pegarle al Buchon de Trunks ..

Videl: Donde esta? (gritando).

Lunch: Donde esta quien? Eh puedes parar ya nos has metido en muchos lios por tu escapadita..

Videl: Peor es ser buchona sabes!!

Yamcha: (mirando a Arale).

Arale: Esta vez Trunks no se salva..(susurrando)

Trunks: Chicos que hacen?? (rie)

Videl: Infeliz ahora te daré tu merecido maldito soplón idiota!! (gritándole)

Trunks: Oye que te pasa (debajo de ella recibiendo los golpes y puñetazos)

Tamara: En fila india ratas ya! (gritando).

Yamcha: (parándose junto a los demás)

Videl seguia pegándole a Trunks..

Tamara: Ya formen fila!! (mirando con odio a Videl).

Videl soltó a Trunks y miraba con el mismo odio a Tamara..

Tamara: Vamos al salón principal el señor quiere darles una pequeña muestra de afecto.

Videl: Que? (incredula)

Arale: (callada sufriendo por lo que Broly les hará)

Trunks: (en silencio).

Tamara: Tu no iras microbio apestoso te quedarás aquí ya el señor Broly te dará una gran lección.(yéndose)

Videl le hace cara de burla y irónica..

Broly estaba parado en el salón donde se dictaba los "correctivos del menor". (asi les decía Broly).

Broly: Bien aquí están todos verdad?

Tamara: Si señor y a la cucaracha esta aislada como lo pidió..

Broly: Luego vemos que haremos con esa mocosa desde ahora quiero que sepan que se acabaron los recreos en las calles solo robaran por lo menos tres o cuatro veces al dia y el que no lo haga lamentablemente dormida en el calabozo pero ustedes pimpollos saben que la jaula es mas fácil de dormir verdad? Donde la mayoría ha tenido la oportunidad de estar..

Yamcha: Señor porque razón nos esta castigando??

Tamara: Silencio.(golpeándole la mano con el látigo)

Broly: Verán como una de ustedes ha escapado y no fueron capaces de contarlo todos recibirán el correctivo creanme es por su bien yo tambien fui niño pero también supe cuando debía comportarme..y ser leal..

Arale: Videl no es Mala señor (triste)

Broly: Oh claro que no lo es Arale pero sabes algo? Escapo con Mi hija y saben perfectamente lo que yo odio que se acerquen a ella lo peor es que No podre castigar a la querida Videl porque ella hoy mismo se va (riéndose)

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora