Narra _____.Ya estábamos a viernes, me di cuenta que la chica que conocí en la cafetería iba al mismo instituto que yo, nos habíamos echo más amigas y se la presenté a Rubén , Mangel y Alicia, también se llevaron bien con ella. Es simpática y loca como Alicia y yo cuando cogemos confianza.
Habíamos ido las tres a comprar pijamas para la fiesta. Habíamos invitado en total a tres personas en total, una amiga de Alicia que no la conocía y dos amigos de Rubén y Mangel.Estaba en mi casa preparando la mochila para estos cuatro días que me quedaría a dormir, mi hermano Samuel se iría con su amigo Guillermo también a dormir a su casa, porque tenían que hacer un trabajo, y hablando de trabajo, el de Rubén y mío va super bien, hemos echo más fotos y conocido más flores, y ya estamos empezando a tomar apuntes. Por donde iba, preparé mi mochila con el pijama, ropa de salir, cepillo de dientes y de pelo y mi conejito de lana Chester, me lo hizo mi madre cuando era pequeña, y siempre duermo con él desde entonces, si lo se, tengo 16 años y duermo con peluches, pero es lo único que me recuerda a ella junto a un colgante...
[...] En casa de Alicia...
Ya estaba en casa de Alicia con Mónica, estábamos hablando hasta que sonó el timbre, Alicia se levantó y fue hacia la puerta, se escuchó como se saludaban y entro con una chica era pelirroja (*Tranqui Jennie no es, es otra, ya os veía convulsionando, además, Alicia le cae fatal Jennie*) , tiene los ojos marrones, era bajita pero no tanto.
-Chicas, esta es mi prima Laura.- dijo Alicia señalando a Laura. Creía que sería su amiga je.
-Holaa, yo soy ____, encantada.- dije mientras le daba dos besos y un abrazo.- Y ella es Mónica, una amiga nuestra.- dije mientras Mónica se acercaba y daba también dos besos y un abrazo a la prima de Alicia.
-Que majas, encantada, espero que nos llevemos bien jeje.- dijo con una sonrisa.
-Claro que si jaja.- de repente sonó de nuevo el timbre y Alicia fue abrir.
Aparecieron cuatro chicos, eran entre ellos Rubén y Mangel. En estos días no les he visto mucho porque estaba estudiando y fui con Mónica y Alicia a comprar. Rubén vino a paso rápido hacia a mi con una sonrisa.
-¡Kikiiii!.- dijo mientras me abrazaba.
-Holaaa Rubius.- dije con una gran sonrisa mientras el se apartaba del abrazo. Se acercó Mangel y lo salude como a Rubius. Los chicos estaban en la puerta del salón con una sonrisa.
-Venir.- dijo Rubius haciendo un gesto a los chicos. Los chicos se acercaron con una sonrisa.- Este es Alejandro, pero le gusta que le digáis Alex.- dijo mientras señalaba a un chico de pelo negro y era un poco más bajo que yo.- Y este es Cheto, todos les dicen Cheto jaja.- dijo mientras señalaba al chico que estaba al lado de Alex, tenia un poco de barba y tenía el pelo rizado y de color negro. Los chicos se presentaron con todas y Alicia habló.
-Mirar, esto va a ser así, hay un cuarto de invitados que es muy grande, ahí es donde dormiremos todos, y no os creáis que en estos cuatro días no vamos ha hacer nada. Hoy nos quedaremos en casa, jugando a una cosa que tengo planeada. Mañana por la noche iremos un rato de fiesta, el domingo iremos al parque de atracciones porque mis padres nos compró entradas y el lunes como es fiesta, decidiremos a donde ir o si quedarnos aquí ¿okey?.- todos asentimos.- Chicas sigan me a mi cuarto para dejar la ropa, y vosotros.- dijo señalando a los chicos.- Podéis dejarlo en el cuarto que hay al lado del de invitados.
Fuimos al cuarto de Alicia y dejamos la ropa y nos pusimos ha hablar un rato y los chicos hicieron igual, puesto que Alicia les comentó que queríamos un rato de chicas.
Alicia: Bueno, Mónica y Laura, ¿Qué tal os han parecido los chicos?.- dijo mientras subía y bajaba las cejas, yo reí por su expresión.
Laura: A mi me ha parecido mono el chico bajito.- dijo mientras jugaba con sus manos y se sonrojaba. Que mona.
Alicia: Uuh, amor a primera vista prima.- dijo divertida y todas nos reimos.- ¿Y tú Mónica?
Mónica: La verdad es que el tal Rubén ese, esta bastante bueno.- Yo me quedé callada y Alicia igual, sentí ¿celos? Si, creo que es eso, nunca le dije a ella que me gustaba Rubén.
Alicia: Ui, ese es de ____ jaja.- dijo un poco nerviosa.
Mónica: Perdón, no lo sabía, jamás le haría daño a una amiga, eso lo respeto mucho.
____: No te preocupes, tampoco lo sabias, jaja, pero no digáis nada porfavor.- ellas asintieron con una sonrisa. Seguimos hablando un poco más hasta que dieron las seis, nosotras llegamos a las cinco. Habíamos estado una hora hablando. Fuimos al salón y nos sentamos con los chicos en el suelo puesto que había una manta y muchas almohadas.
Si os soy sincera, desde que Mónica dijo "jamás le haría daño a una amiga, eso lo respeto mucho." No me fio mucho... pero bueno, es mi amiga y no creo que me haga nada malo ¿verdad?
Ya era de noche y estábamos terminando de cenar.
____: Aliss, ¿A que vamos a jugar?.
Alicia: Vamos a jugar a la botella con verdad o reto.- dijo tranquila. Todos asentimos y Alicia fue a coger una botella, ya que habíamos terminado de cenar. Cuando la trajo fuimos todos a ponernos nuestros pijamas y nos sentamos en círculo. A mi izquierda estaba Mangel y a mi derecha Alex, a su lado estaba Laura, a su lado Rubius, a su lado Mónica, a su lado Cheto y a su lado Alicia, que estaba al otro lado de Mangel. - Bueno, empiezo yo.- giró la botella y le tocó a Laura.- Verdad o reto querida prima.
Laura: Eeh, verdad.
Alicia: ¿Te parece alguien guapo de aquí?.- dijo subiendo y bajando las cejas.
Laura: S-si.- dijo nerviosa y se sonrojo un poco.- ¡Me toca!.- dijo rápida y girando la botella.
************
Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr.
Os esta gustando la novela? Si es así darle amor jeje.
Pregunta: ¿confíais en Mónica? Chan Chan Chaaaaaan.
Un besito en la frente.
Chauuuuuuuuu💕.
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfiction¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?