CAP. 28 - PRIMERA NOCHE EN EL "PARAÍSO" 2DA. PARTE

3.4K 190 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Es simplemente perfecta", pensaba el castaño. Se había quedado embobado mirando a ____________(Tn) de arriba abajo. Su respiración comenzaba a arreciar. En la mente de la chica sonaba una alarma de alerta. Algo le decía que había más que impresionado a Jimin. El muchacho sonrió de lado.

- Mírate... - dijo el castaño con voz ronca - ...eres muy sexy.


El chico se acercó a ____________(Tn) y la sujetó de la cintura. La niña retrocedió un poco.

- Tranquila. – le susurró, luego, besó su mejilla derecha y le tomó de la mano. – Entremos al jacuzzi.


Entraron a la enorme tina del jacuzzi y en el acto, Jimin comenzó a encender un buen número de velas. Oprimió un botón en un control para apagar las luces y posteriormente, comenzó a echarse agua así mismo en el pecho y en la cara. Las gotas de agua resbalaban salvajemente por el cuerpo del castaño, según podía ver ____________(Tn) por medio de las destellantes luces de las velas. Ella se quedó sin aliento. Ese chico era mortalmente sensual.


Quién sabe de dónde, el chico sacó dos exóticas bebidas soberbiamente decoradas y ofreció una a ____________(Tn). La chica no sabía si recibirla, nunca había probado algo así.


Jimin sorbió un poco de su bebida por una pajita y preguntó:

- Cuéntame de ti, quiero saberlo todo.


La niña no sabía que decir, las palabras se le quedaron en la garganta.

- Dime, trataré de entenderte. – le dijo el chico abandonando su bebida en los bordes del jacuzzi.


____________(Tn) iba a preguntarle cómo es que sabía hablar mejor el español cuando en eso, Jimin le roba un beso.

- I'm your man. Tengo que saberlo todo, y lo averiguaré. – le susurraba el castaño entre besos. Éste le quitó su bebida a la chica arrojándola por ahí.


El chico era tan agresivo. Sus besos, sus caricias, todo. Jimin tenía muchas caras. A veces era dulce y tierno, se comportaba tan inocente e infantil, y otras veces, era tan seductor e impetuoso. Era increíble pensar que era la misma persona.


Jimin deslizó su mano derecha casi imperceptiblemente por la espalda de ____________(Tn) hasta asir un poco más abajo de la cintura de la chica. Ella se estremeció. Con su pulgar, el castaño presionó el lugar del vientre de la chica que había asido. El castaño se despegó de los labios de ____________(Tn) y le habló en una melosa voz baja:

Obsesionado con mi rehén (Jimin y Tú) (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora