Inició

39 3 4
                                    

Hace Siglos en un Mundo de otra dimensión llegaron de una Galaxia desconocida unos seres de otro mundo, estos seres poseían un gran poder, era tanto el poder que poseían que los habitantes del planeta los consideraron como dioses. Y con el paso del tiempo los habitantes del planeta obedecían y adoraban a los cien visitantes. Estos seres se hacían llamar "Entes", ellos les enseñaron a los habitantes del planeta como usar el poder que tenían dentro y con el paso del tiempo todos los habitantes del planeta aprendieron a usar y controlar el poder. Pasaron los años y un día los cien visitantes mejor conocidos como los Cien Maestros les dijeron a los habitantes del planeta que muy pronto ellos dejarían existir y les pidieron como ultimo favor que les trajeran a un ser en el cual ellos pudieran implantar su poder y los habitantes del planeta usaron una especie de conjuro en el cual abrieron un portal a otra dimensión y los habitantes trajeron consigo a unos seres de un planeta llamado Tierra y entonces sucedió, uno de los Maestros implanto su poder en el ser humano y en ese momento apareció el primer Ente-humano, el poder que obtuvo ese ser era real increíble pero hubo un problema, los seres humanos no tenían la resistencia necesaria para vivir en esa dimensión por mas de un año, al final los Entes-humanos se terminaban debilitando. Fue entonces cuando los Cien Maestros se veían tristes y decepcionados al ver que los Seres humanos no eran capaces de resistir su poder.. Y un día uno de los seres del planeta trajo con el a un humano de menor edad y le pidió a uno de los Maestros que implantara su poder en el. El Maestro acepto con gusto. Y al igual que a los anteriores Entes-humanos tenían un impresionante poder y entonces ocurrió un milagro estos humanos jóvenes tenían mayor resistencia que un humano mayor y podían vivir varios años en esa dimensión. Y fue entonces cuando cada uno de los Cien Maestros implantó su poder en un humano joven parecía el inició de una Nueva Era. Y después de unos años lo que dijeron los Maestros se cumplió, cada uno de ellos poco a poco dejaron de existir y los habitantes del planeta pasaron por un tiempo de tristeza y fue entonces cuando decidieron que en memoria de los Cien Maestros cada cierto tiempo traerían a los hijos descendientes de los Cien Maestros y desde entonces cada vez que nace un humano descendiente de los Cien Maestros lo traen a vivir a esta dimensión a la edad de once años.

Millones de años después nació el descendiente mas poderoso que el Mundo vio. Su nombre era Rogelio y esta es su Historia.

"El Ente" y "El poder de la Voluntad Humana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora