*La danza de aquella mujer nublaba mi vista, entre cada curva de su cuerpo mi deseó hacia ella mas crecía, no podía pensar, debe ser una ninfa no, una diosa por que ni la perfección se comparaba con ella, solté un suspiro y mi voz ronca exclamó: "Mi Mujer"
|•Mis deseos por ella•|
Lysandro Ainsworth
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
🌹Editorial Love Sitck🌹
presenta
🌹Joder Me Voy A..🌹
Un Fanfic Lysandro
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•La clases transcurrían lentamente para los demás alumnos, para Lysandro era distinto el se perdía en sus pensamientos, pensamientos que tenían un nombré.
Giró la mirada apenado al notar que ella también lo miraba, "Nenets" pensó, al mismo tiempo calló aquella vocesita interior que no quería para de decir su nombre, rayos si sus pensamientos pudieran escucharse hubiera sido delatado tan fácilmente, al otro extremo del salón Nenets dibujaba la penetrante mirada del albino, es que le gustaba tanto sus ojos que no pude evitar perderse en ellos toda la clase, giro la mirada al notar que el albino se sonrojó al darse cuenta de que lo miraba tan fijamente.
El señor Farres dio las últimas instrucciones del proyectó del semestre, obviamente por lógica escogió a los equipos.
Lysandro y Nenets trabajaría juntos por primera vez.
El albino le sonrió a la pelinegra quien también lo hizo de la manera mas tierna posible.
El corazón de Lysandro sintió derretirse al darse cuenta de que ella le dedicaba una de sus mejores sonrisas, ella era perfecta.
El timbré sonó dando por entendido el termino de la última clase, Nenets y Lysandro se juntaron para quedar de acuerdo en el trabajo que se les había encomendado, el albino no paro de mirarla, ella no paraba de sonreír le y jugar de vez en cuándo con un mechón tinturado de color negro del albino.
Casi se podría decir que son pareja, pero ambos no confesaban aquello que les cerraba la garganta y les apresuraba el corazón.
Lysandro paso la mano por la mejilla de la escabeche, quien miró la mano grande del victoriano rozarle con la punta de sus dedos el mentón.
-¿Quedamos en mi casa...?- preguntó Lysandro divertido al ver el sonrojó de la chica.
-Si me parecé bien...- respondió la chica esperando, la pregunta era ¿Qué esperaba?, ¿Un beso de Lysandro? O ¿Simple mente le gustaba sentir el tacto del victoriano que la tocaba respetuosamente?.
Sonrió nerviosa cuando el depósito un tierno beso en su mejilla y se fue del aula.
-Te esperaré entonces...- sonrió dejándola sola.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Nenets se sentó en las gradas del gimnasio después del duro entrenamiento que tubo en el equipo de Voleibol femenil de la escuela, el sudor de su frente le recordó el esfuerzo total que me dedicaba a esto pero no olvidaba la pasión que la unió a Lysandro primero como una amistad; "La escritura" sonrió levemente al recordar como conoció al romántico poeta victoriano Lysandro Ainsworth.
Ni siquiera escuchó cuándo se le acercó Iris y se sentó a su lado.
-Eres la mejor del equipó Nenets- alagó Iris a su compañera quién le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
"Joder Me Voy A...." |•Lysandro Fic•|
FanfictionNenets es una chica normal como tu, como yo, que tiene un mejor amigo de nombre Lysandro, de lejos se notan la atracción de el uno por el otro pero no es hasta que una noche en el instituto Sweet Amoris da a lugar a que griten sentimientos y..... "J...