el mañana

686 15 26
                                    

Las manos de 2-D recorrían la espalda de noodle mientras ella le acariciaba el pelo, ambos sumidos en aquel apasionado beso.

--T-Toochi-gimió- al sentir los labios del mayor en su cuello y como el empezaba a levantarle la blusa.-

--Shhh...-susurró él poniéndole un dedo en medio de los labios.-solo calla y disfruta, mi pequeña noodzy.

(Meses después)

2-D notaba extraña a su novia desde hace unos días .Comía poco y cada vez que él quería tener intimidad con ella se ponía rara y nerviosa y decía que no tenía ganas de hacerlo o que se sentía mal.

2-D no le daba mucha importancia, tal vez se encontraba nerviosa por la grabación del video de El mañana, ya que tenía que quedarse sola en el molino flotante y eso en verdad aterraba. Pero Noodle era una chica valiente y cuando Damon y Jamie ofrecieron la idea ella accedió.

No había mucho que hacer ya que ya había terminado la filmación de Feel Good Inc y 2-D junto con los demás miembros esperaba a que terminaran de grabar El mañana para que Noodle volviera a casa. Recordó las palabras que ella le había dicho antes de irse:

--Tengo que decirte algo importante, pero ahora ya no hay tiempo. Hablaremos cuando vuelva.

Ni siquiera el sabia como era que él y Noodle llegaron a enamorarse, el problema no era solo el que ella tuviera dieciséis y él veintiocho, si no también que ya que habían empezado a tener intimidad, y cualquiera pensaría que Stuart era solo un pedófilo con asquerosos fetiches que utilizaba a Noodle como juguete sexual, pero no, no era así, 2-D amaba a Noodle al igual que Noodle amaba fuertemente a 2-D.Estaban muy enamorados del otro a pesar de las edades.

"EL ERA SU REY Y ELLA ERA SU REINA."

2-D se encontraba en la sala cambiando los canales de la televisión mientras bebía una cerveza. Estando aburrido dejo de cambiar en el canal de noticias y segundos después paso algo que le cambiaría la vida para siempre:

Anunciaban un accidente durante la grabación de un video musical, una isla flotante cayendo en un barranco, una bomba nuclear explotando y la desaparición de Noodle, la guitarrista de Gorillaz.

El corazón de 2-D empezó a latir fuertemente mientras que el miedo lo invadía y las manos le temblaban tanto que dejo caer la lata de cerveza y esta se derramó en la alfombra. No, no era posible, no podía serlo, no...

--No...-susurro él mientras se levantaba y empezaba a caminar por toda la sala mientras se jalaba el pelo.-¡No, no, no, no!-cayó de rodillas al piso mientras rompía en llanto. ¡NO! ¡NOODLE NO¡ ¡ POR FAVOR MI PRINCESA, MI REINA NO!

Tomo su teléfono y con manos temblorosas marco el teléfono de Noodle, y este lo mando al buzón de voz

--H-H-Hola, Noodzy, soy yo, T-Toochi...-hablo mientras lloraba con la voz entrecortada-N-Noodle, cariño, princesa, amor, a-acabo de ver lo del accidente, p-por favor contesta, p-por favor, quiero saber si estás bien por favor, Noodle...

No pudo hablar más a causa de las lágrimas y corrió hacia la habitación de Noodle, ahí observo todo, su cama, sus posters de algunos cantantes y bandas que ella seguía, sus peluches encima de la cama y en la mesa de noche una foto que tenía con 2-D.

Volvió a caer de rodillas y empezó a golpear el suelo mientras lloraba y gritaba

¡NO, POR FAVOR,NOODLE, PEQUEÑA, MI AMOR, PRINCESA... NO PUEDES ESTAR MUERTA, PORFAVOR NO....!

2-D noto que algo sobresalía debajo de la cama y la curiosidad le gano y tomo aquel objeto, era una pequeña caja blanca.

La abrió y adentro había una carta, reconoció la letra de Noodle, empezó a leer

                                                                   Querido toochi:

Oh toochi, mi príncipe, no sé cómo reaccionaras a esto, pero... ¡estoy embarazada!, toochi!

¡Seremos padres! ¡Tendremos un bebe!

¿No es emocionante? <3

yo cuando me entere me emocione un montón, pero también me aterre, no quería ser madre a los 16, pero será muy emocionante y no puede esperar a tener a nuestro o Nuestra bebe en mis brazos <3


¿Qué te gustaría que fuera? si es niña me gustaría que le pusiéramos sayumi en japonés significa mi princesita elegí ese por el apodo que me pusiste "mi princesa"

Ya me la imagino, Sayumi pot, una hermosa niña con mis ojos y cabello azul u ojos negros y pelo negro si es niño podríamos ponerle Stuart, como tu Stuart pot junior.

He estado yendo al hospital con katie y su hermana, me dijeron que él bebe está muy bien y sano.

No puedo esperar a que nazca, sus primeros pasos, sus primeras palabras, yo podre enseñar a tocar la guitarra, tu puedes enseñarle a tocar el teclado y la melódica y tal vez murdoc y russel podrán enseñarle a tocar la batería y el bajo.

      ¿Cómo crees que reaccionen murdoc y russ? No muy bien me lo imagino pero tengo la esperanza de que lo acepten y nosotros cinco podremos ser una gran familia feliz<3


Te amo toochi, no sabes cuánto. Y aunque no sé si me vas a apoyar en esto...quiero que sepas que... te amo, toochi. Y de seguro nuestro pequeño o pequeña también te amará

                                                                                                                                    Noodle.

Con el corazón latiendole fuertemente y las lágrimas cayendo de sus ojos volvió a leer aquella carta una y otra vez mientras que miles de preguntas pasaban por su mente. ¡Por dios, iba a ser padre! ¡y la madre era una adolescente de dieciséis ¡ ¿Cuándo se había enterado Noodle?

¿Por qué no se lo dijo antes? Si lo hubiera sabido antes hubiera evitado que ella fuera en aquel molino y todo el incidente pasara...

Luego se dio cuenta de algo:

no solo había perdido a Noodle, sino también a su bebe.

Su corazón se partió en mil pedazos.

--C-Claro que te hubiera apoyado, Noodle...-susurro entre lagrimas

Volvió a mirar dentro de la caja, y ahí había un test de embarazo de esos que vendían en las farmacias, el cual estaba positivo, otro test de embarazo, esta vez de un hospital y una ecografía

2-D no pudo más, rompió en llanto, lloro como nunca antes en su vida había llorado y apretó la carta contra su pecho.

--¡Noodle!-grito.-¡Noodle! ¡Por favor Noodle, regresa! Por favor, Noodle...-no paraba de llorar.-Por favor, Noodle...

Aquel día, Stuart cambio para siempre, dejo de ser aquel chico torpe y amigable, y se convirtió en alguien frío, serio y cerrado con los demás. Aquel día perdió al amor de su vida y a su bebe. Aquel día perdió todo incluso su sanidad.

el mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora