~Capítulo 10~

87 7 0
                                    


《 No me cae para nada bien ese hormonas descontroladas 》

P.O.V JADE

-Grasias, estamos a mano-digo sin mirarlo. salgo rápidamente a la cafetería insertandome la camiseta blanca de botones que me dio liam.

cuando llego los chicos ya están en la mesa de siempre, riendo como locos.

-¿de que tanto ríen? - preguntó tomando asiento al lado de Sam

-de que liam no sale de una cuando ya entra en otra- Sam me mira sería y los chicos se callan – que fue lo que pasó Jadeline shopia y ¿porque traes una camisa que no es tuya? - inquiere mi rubia amiga señalando la camisa de Liam

-hey - uno de los chicos señala la entrada de la cafetería en la cual está Liam entrando.

Cuando Liam pasa por nuestra mesa  los chicos comienzan a reírse de nuevo como focas retrasadas. Sam por su parte sigue sería.

-connor — miro a mi novio ignorando el desorden de la mesa— olle, ¿Que Liam no se sentaría aqui — preguntó tocando la mesa con mi dedo.

-si, pero creo que si yo fuera el en estos momentos no quisiera escuchar burlas-dice y le da un mordisco a su hamburguesa.

medio hambre...

-connor me traerias un trozo de pizza— le digo coqueta.

-esta bien-dice con la boca llena y se levanta para ir por mi pizza.

Le sonrió como agredecimiento dsvui mi mirada al frente después que se va. veo que liam y ciara se están riendo como locos tirandose unos trozos de pizza mientras que las demás chicas los miran con ternura.

"ASÍ QUISIERAS ESTAR TU, ADMITELO"

¡¡OBIO NO!!. consciencia ya te dije tresmillones de veses que no me importa liam que ya lo supere, además si estuviera así con alguien sería con connor

"Si lo que tu digas pero luego te are recordar esto"

-que fue lo que pasó hace rato jade — me habla Sam preocupada

—nada sólo que tu primo me golpeó con la puerta de la cafetería demaciado fuerte—respondo sin importancia. ella me mira la camisa, a lo que ruedo los ojos por su acción—me la dio porque por su culpa tengo mi camiseta favorita manchada de sangre–me encojo de hombros y le robó una papá del plato de connor.

Dirijo mi mirada de nueva cuanta  liam y cara, pero ya no se encuentra nadie en la mesa.

cuantro días después

Al fin viernes. Y yo estoy en mi habitación con Sam mientras está esta buscando unos vestidos en mi closet

Pero como decía

BENDITO VIERNES HERMOSO VIERNES Y AMADO VIERNES y eso solo se ignifica 3 cosas, Partido, broma y fiesta.

e, estado esperando mi venganza hacia liam desde que me miro el trasero, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ME VE EL TRASERO sin salir lastimado........

es por eso que liam, Lima me las va pagar

"enserio Lima, nose te ocurrió una cosa peor"

no además liam rima con Lima o ¿eso creo?

"si, claro, aja"

Siempre Tú ( Una Y Otra Ves Tú #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora