Capítulo 10.

7.4K 696 135
                                    

—Déjame en paz, ni me hables.—Jungkook gruñó hacia su mayor.

—¿Y yo que hecho ahora?.—Jimin lo miró, mientras Jungkook se movía de un lado a otro.

Tras haber sido descubiertos en esa situación tan comprometedora, Jin les dio una larga charla por los motivos por los que no debían hacer ese tipo de cosas en la sala, siendo que ellos aun eran muy jóvenes y que debían ir con calma. Añadiendo él hecho de que Jungkook aun era un niño inexperto, lo que mató de vergüenza al menor queriendo desaparecer, porque sobraba decir que todos los miembros estaban presentes. Pero no solo Jin les había dado una charla, Namjoon también les había regañado duramente diciendo que no debían hacer esas cosas así a la ligera como si fuera algo vulgar y que debían pensar también en la intimidad, porque no era "decente" hacer ese tipo de cosas en mitad de una sala donde podría entrar cualquiera en cualquier momento. Aunque Jungkook intentó interceder para explicar que no tenían intención de pasar a algo más, Namjoon no lo dejó, pero él que peor parte se llevó fue Jimin, ya que según él hyung mayor de todos y él líder Jimin era él mayor de la relación y se supone que debía ser maduro en ese aspecto y pensar con la cabeza fría, debía cuidar de Jungkook y no dejar que ese tipo de cosas pasen. Aunque no parecía que Jimin estuviera muy afectado.

Ahora la pareja se encontraba en la habitación de Jungkook, este estaba ordenando la ropa moviéndose de un lugar a otro, solo para mantenerse ocupado y no perder la cabeza. Jimin lo seguía con la mirada intentando no reír, sabiendo que si llegaba a soltar una sola risita le iba a ir muy mal.

—Tu...—Jungkook se giró a verlo, señalándolo con él dedo—.Tu definitivamente no tienes remedio.

—¿Por que estás así?.

—¿Por que estoy así?.—Jungkook lo miró incrédulo—.Aun me preguntas eso después de lo que ha pasado abajo.—bufó.

—Yah, Jungkookie.—le sonrió—.Esas cosas pasan, no tiene porque estar tan avergonzado ni alterado.—se levantó de la cama, caminando hacia Jungkook—.No es culpa de nosotros solo...

—Es tu culpa.—Jungkook golpeó él pecho del mayor con su dedo índice—.Porque eres un pervertido, calenturiento, que no puede estar más de un minuto sin besar ni tocar...

—Bueno.—Jimin se cruzó de brazos, interrumpiéndolo—.Tampoco es que opusieras resistencia.—alzó las cejas—.De hecho, lo estabas disfrutando.

Jungkook abrió la boca indignado, entrecerrando los ojos hacia Jimin, y en ese momento Jimin se preguntó si fue correcto decir eso porque comenzaba a arrepentirse.

—Idiota.—Jungkook agarró una de las almohadas que se encontraba en la cama y golpeó él rostro del mayor, dándole de lleno.

—Jungkook, ya.—trató de detenerlo, cubriendo su rostro.

—Idiota, calenturiento, pervertido, bola de arroz.—siguió golpeándole—.No, si ahora la culpa va a ser mía.

Cuando Jimin estuvo a punto de caer en la cama, ya que con los golpes que lo propiciaba él menor se estaba echando para atrás, agarró la almohada y la lanzó a una de las esquinas del cuarto.

—Deja de golpearme, Jungkook.

—Voy a volverme loco.—despeinó su cabello—.Tu me vuelves loco.

—Gracias.—Jimin le giñó un ojo haciendo que él menor enfureciera más.

—No era un cumplido.—le gruñó.

Diciéndose a sí mismo que debía calmarse antes de sufrir algún tipo de ataque, se sentó en él suelo apoyando su espalda en una de las camas. Respirando pausadamente intentó calmarse y no seguir pagando su frustración contra Jimin, aunque él tuviera parte de la culpa.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora