Vale. Vamos a empezar. Todo esto acaba de llegar bajo inspiración. Me he puesto a escuchar música del pasado, música que escuchaban mis primos (con los que pasaba mayoritariamente tooda mi vida) y me ha venido un boom de ideas, pensamientos y mucha fantasía. No lo voy a escribir por querer crear un libro, sino por algo para mí que me encantará leer y conocer quizá en un futuro.
Volviendo, estaba escuchando música. Tristemente, reggaeton del pasado, "del bueno". Esta clase de música me gustaba muchísimo anteriormente. Al vivir con colombianos, te tienes que acostumbrar... Me he puesto a ver el videoclip y durante unos segundos he vuelto al pasado. Yo tenía 7 años, estaba viendo a mi prima hacer deberes de cuando estudiaba y en la pantalla de su portátil el videoclip y el Messenger abiertos. Cachabúm, mi imaginación se ha encendido. ¿Qué pasaría ahora mismo si volviera al pasado? Sí, he vivido 16 años en este mundo, ahora imagínate volver a los 7 años con todos los conocimientos que tengo. A esa época dónde mis primos me trataban mal, no veía a mi madre, yo sufría. Volver siendo maduro. Muchas rondaban me pasaban. Ideas que podría ejecutar que en esa época no estaban vistas... ¡Podría crear la bomba que lo petara en internet! Podría ser alguien conocido, como siempre he querido. Ser esa persona inteligente que siempre me hubiera gustado ser en primaria... Y quién sabe... Se me ha pasado un pensamiento de amor por la cabeza. ¿Mudarme a Badajoz desde chiquito y conocerla desde los 7 años hasta ahora? ¿Vivir mi vida como un simple amigo con ella y contarle a cierta edad todo, que llevamos poco tiempo hablando pero me has parecido la chica perfecta en mi vida? ¿Qué en realidad no tengo 7 años? Sería a la par de horrible y genial.
Belleza se respiraría en mi vida. Solo con imaginarlo me pongo contento. Podría conocer a toda la gente que he conocido ahora mismo mucho antes, podría evitar cometer los errores que me han hecho no hablar con la chica que me atrae, relacionarme con gente que no me ha tratado como amigo, podría hacer tantas cosas...
Vamos a continuar situados en la chica que me atrae. La he conocido hace 1 mes (poco para que te guste, ¿verdad?). 2 semanas geniales, hablando, diciéndonos te quiero, ¡pasándolo genial! Hasta que me fui de viaje. No preguntes que pasó, no preguntes como sucedió, pero nos alejamos. Sí, hablábamos pero ella ya no me trataba de la misma manera; de un día para otro ya no era igual conmigo. Me empecé a aburrir de que las conversaciones fueran tan monótonas y hoy cumplimos 4 días sin dirigirnos palabra. No obstante, hace 2 días se me fue la olla y por un grupo le dije de todo por algo que no estaba de acuerdo. Al final, para acabar la tontería le dije que ella tenía razón y que disculpas. Sus respuestas fueron más de vaciles que de "no te preocupes". Quise ignorarlo y seguir con mi vida. Triste, triste me allo desde que todo ha sucedido. No solo esta persona se ha alejado de mí, ¡sino también la chica que me presentó a la chica que me gusta! La estuve apoyando y estando ahí tooodo el rato porque tenía problemas con su novio. Su novio al final, acabó yéndose a vivir dónde ella vive. ¿Qué pasa? Ahora para ella no existo. No escribe, me deja en visto, no me ayuda como antes. Otra persona más con la que he hablado y ha desaparecido por la cara. En fin, la gente hoy en día te quiere un mes y desaparece al siguiente...
Ahora que entiendes un poco mi situación actual, creo que vas a entender lo que te voy a explicar. Vuelvo al tema. Tengo 7 años, estoy en crecimiento. No conozco a ninguna de las personas citadas en esta época, pero sí tengo los conocimientos de quienes son.
Sería taaan perfecto volver a una edad mínimamente temprana, arreglar problemas, hacer las cosas bien y ser una grata sorpresa para muchísimas personas.
Pero bueno, la vida no es tan bonita. Te quiero,
Manu.
ESTÁS LEYENDO
Pasado y fama.
Teen FictionUna historia muy corta dónde expreso mis sentimientos y un pequeño pensamiento de pasado.