Capitulo 20: "Hannah Montana"

833 57 30
                                    

Jazmín

Como siempre,mi padre siempre me hacía sentir incomoda.

"Hola,Camilo", dije esa estupidez con voz temblorosa,tambien sentía la cara como un tomate.

Estaba fascinada de como me había tratado la noche anterior. ¡Me había levantado de la cama por el maravilloso olor del desayuno que me había preparado a mí!

Mientras bebía mi café algo en mí hizo click; estaba en su casa. Dios mio, ¿Cómo había llegado hasta aquí? Lo peor de todo es,yo estaba totalmente conciente de todo.

Y aquí sin más,estaba en frente de él,totalmente avergonzada de lo que había pasado anoche.

-¿Cómo te va,Jazzy?-Su voz me hizo volver al mundo real. Duagh,odiaba que me digan Jazzy y él acaba de demostrarme que me fastidiará con ese apodo toda la vida.

-Bien.-Solté mirandolo a la cara. No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba ver nuevamente esos ojos celestes que tenía Camilo.

Lo ví haciendo un gesto de gracia; Seguramente parecía enbobada por mirarlo tanto tiempo,así que ganaría partido del jueguito este que tanto pretendía Camilo.

-Y,dime eh. ¿Cuanto dinero les diste a los demás competidores como para que te dejen ganar?-Dije alzando mi ceja izquierda y sonriendo como una zorra lo haría. Ja,seguramente esa no te la esperabas Camilo...

Él borró su sonrisita de "soy muy guapo y lo se" y me miró con un rostro lleno de odio. ¡En tu cara,idiota!

-¡JAZMÍN!-me gritó mi padre. Ups,había olvidado que él estaba presente tambien.-Pidele disculpas en este instante.

Bla,bla,bla. "-Pidili discilpis". Si le voy a pedir disculpas hagamoslo todos por todas las cosas que nos hicimos; seguramente él no termine jamás.

-No,no. Jeff no hay porqué. Jazzy seguramente debe saber correr mejor que yo,por eso el comentario, ¿No,Jazzy?-se acercó más a mi padre para estrecharle el brazo sobre los hombros y volvió a su sonrisa de idiota creido. Mierda,me había dado vuelta la partida.

Me limité a bajar la mirada y levantar mi mano para poder empezar a jugar con mis uñas dentro de mi boca. Escuché una risita mal jugada de Camilo y de mi padre. Estupidos,ya me vengaré.

-Tal y como esperaba.-Empezó a decir mi padre con voz de que comenzaría a darme uno de sus tantos sermones de respetar a mayores. ¡Fua! Solo nos llevamos unos cuatro o cinco años con ese imbecil. Y si él no me respetaba,yo mucho menos.-De acuerdo,Jaz. ¿Nos vamos a casa? ¡tengo mucha hambre!

Fue ahí donde nunca había amado tanto a mi padre. Gracias al cielo...

-Espera,Jeff. Ya que tuvimos un pequeño... choque con Jaz,me gustaría invitarla a tomar una malteada a Chomp Chomp. Me han contado que venden unas maltedas para el infarto. Solo serán unas pequeñas horas, ¿Qué dices?-Le preguntó a mi padre como si mi opinión no importara.

Estar a solas con él. Otra vez.

-La verdad es que...estoy super cansada. ¡Tal vez otro día!-Dije con una sonrisa tan grande que cuando quise volver a mi rostro normal,me dolierón las mejillas.-¿Nos vamos,papá?-Dije con una voz de terror que hasta a mí me hizo sentir idiota. Quería escaparme de alguna forma claro está.

-No sería mala idea. Sería para que hagan las pases.-Dijo mi padre,dando por alto mi comentario.-Además,Jazzy-Ahora sus ojos estaban en frente de los mios.-Podrías hacer un nuevo amigo, ¡Quien sabe!

Ah,no. Ese comentario si que no lo toleraré. Lo sé,no tengo ni cinco amigos,pero con ese comentario me dejó como una ridicula antisocial y eso si que no lo toleraré. Que mejor que tomar un vaso lleno de desinfectante para el baño no arreglaría mi día.

A Toda VelocidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora