Ahora me encuentro en el autobús, pensando en todo lo que paso aquella madrugada con jungkook, me siento un poco dolorida no tengo ganas de asistir a clases pero recuerdo que ya llevo días sin poder ir.
Minutos después bajo del autobús y entro a la escuela veo que jungkook ya esta hay y el solo me observa, pero después veo a lucia que se acerca a mi.-Donde carajo andabas
-Ja ja ja lo siento no lo volveré a hacer
-Entremos al salón... Aquí hace frío
-Ok vamos
Al entrar charlamos sobre todo lo que habíamos echo en estos días.
-Como te va con jungkook
-Ah... Bien bien
-Eres la chica mas afortunada
-Pero que dices ja ja ja
Jungkook entra y empieza su clase, después jungkook sale del salón dejando algunas actividades por hacer.
-Oye esta bien si vamos a la biblioteca después de clase
-Si claro
-El tiempo que no vine a la escuela me la pase comprando mangas me gustaría leer uno
-Esta bien lucía ja ja ja iremos a la biblioteca
Después de unos minutos jungkook regresa y los demás van a entregar sus trabajos lucia y yo vamos al final, ella es la primera en revisarse y en lo que va a dejar su libreta yo soy la siguiente, jungkook califica con una mano y siento que con la otra recorre mis piernas, atónita tomo mi libreta y me retiro después lucia y yo salimos del salón y nos dirigimos a la biblioteca lucia de pone a leer sus mangas mientras yo escucho un poco de música, pronto se hace aburrido y me levantó dirigiendo me a los libreros, poco a poco me voy alejando de las mesas de lectura y continuo buscando algo que sea de mi agrado, siento que hay alguien detrás mio al voltear veo a jungkook, el me toma de la cintura y comienza a besarme, siento como sus manos bajan y suben poco a poco mi falda.
-E-espera jungkook-dijo susurrando
-Que pasa
-Que tal si alguien nos ve
-No hay nadie
-Esta mi amiga
-Te veo en la parada de autobús iré por ti
-Esta bien
Tomo un libro y regreso con lucía después de algunos minutos el timbre toca lucía y yo regresamos al salón y las clases continúan, horas después jungkook deja sus deberes y el timbre toca salgo con lucia y venimos charlando acerca de su manga y en lo que esperamos su autobús seguimos charlando y después de unos minutos llega el autobús me despido de lucia y veo como el autobús se va alejando pasan cinco minutos y decido irme de pronto escucho un carro.
-Sube
-Ah hola jungkook
-Pensabas irte sin mi
-Pense que ya no ibas a venir
Jungkook sigue manejando y con su mano derecha acaricia mi pierna la va subiendo poco a poco asta llegar en mi entre pierna, atónita no dijo nada ni quiera intento quitar su mano solo estoy paralizada no se como reaccionar, al llegar a casa abro la puerta y entro.
Sintiéndome aliviada, me quito el uniforme y me pongo un short de mezclilla con una sudadera delgada color vino, hago mis deberes y después enciendo el televisor, un par de horas después escucho que tocan al abrir veo que es jungkook.-Hola puedo pasar
-Claro pasa
Jungkook y yo nos sentamos en el sofá luego de unas horas subimos ala recamara de mis padres y nos acotamos, jungkook nuevamente comienza a besarme, bajando poco a poco mi short después escucho el cierre de su pantalón y veo que saca su miembro me pongo mas nerviosa después sus manos van bajando lentamente mis bragas, penetrando me al instante, soltando un gemido jungkook continua me embiste con fuerza ahora sus embestidas son soportables y cada vez es mas placentero vuelvo a gemir una y otra vez jungkook igual gime y continua penetrando me, entre susurros y gemidos escucho a jungkook decir mi nombre una y otra vez luego toma mi cuello besándolo sus labios regresan a los mios, el sigue penetrando me extrañamente siento excitación, placer ganas de no parar, jungkook me besa con mas intensidad metiendo su lengua en mi boca mordiendo mis labios levemente, ahora sus embestidas son cada vez mas fuertes empiezo a gemir aun mas asta que siento como jungkook levanta mi sudadera y toma mis pechos jungkook las acaricia y empieza a lamer mis labios que poco a poco van bajando a mi cuello de mi cuello a mis pechos, una experiencia que no podre olvidar, empiezo a gemir mas, jungkook me embiste por última vez fuertemente doy un ultimo gemido y jungkook cae junto a mi cansado.
Tomo mis bragas y me las pongo junto con el short quedándome junto a el acostada, en pocos minutos jungkook se queda dormido y trato de hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor y yo (Bts Jungkook Y Tae/v)
Novela JuvenilFabiola una chica que comienza a tener fuertes sentimientos Asia su profesor, capas de hacer lo que sea por el no apto para menores prohibida su copia Echa especialmente para Armys