Prólogo

3.6K 154 90
                                    

Narra ___

Yo ___ ,Una chica que vivía en la calle..a la que nadie quería...No tenía amigos.No tenia a nadie..Cada vez que me veían me mal trataban...hasta que alguien se me acerco 

(?): Hola..

__: ....

(?): Mmm..Ven conmigo..Yo te daré..Todo lo que necesites.. Un techo donde vivir..Comida..Ropa y Educación.. y nadie te molestara *Le estira la mano*

Yo al escuchar esas palabras..No sabia que hacer..el me acaba de ofrecer todo lo que anhelaba..Comida..Ropa..Un hogar..No sabia que responder hasta que...

(?): y que ..Aceptas o no..

Dijo aquel extraño todavía con la mano extendida esperando una respuesta ..

__: E-esta bien

Respondí ..Dudando ..agarro la mano de aquel extraño..

(?): Bueno..Nos vamos..

__: *Asiento* si

El me llevo a una limusina..entramos en ella para luego ..ir a yo no se donde..Mientras estábamos en la Limusina..Aquel señor se dio cuenta de que traía algo conmigo..

(?): Que tienes hay...Un libro..?

__: *Asiento*

(?): Mmm..esta bien

Después de esa pequeña conversación....Ya habían Pasaron minutos ..hasta que pude Notar...Por la ventada de la limusina..una gran y hermosa mansión..La limusina de detuvo.

(?): Te piensas quedar hay por siempre..

Dijo el ya afuera de la limusina..

(?): Vamos sal...

__: H-hi..

Nerviosa baje de la limusina ...entramos a la Gran y Hermosa Mansión ...estaba nerviosa..no sabia que hacer..Ya que era un lugar desconocido para mi... lo único que hice fue seguir a aquel señor..que ni siquiera se su nombre..Estaba todo en silencio ..hasta que ...

(?): Ahora que lo pienso..No te eh dicho mi nombre verdad.?

Dijo aquel señor..

__: *Niego con la Cabeza* 

(?): Que descortés...Yo soy KarlHeinz..Pero me puedes Llamar padre..

Yo solo me quede callada mientras lo seguía..hasta que Karlheinz se detuvo en un gran salón donde se encontraban 4 lindos chicos..todos estaban callados hasta que KarlHeinz dijo las siguientes palabras...

KarlHeinz: Hola..Hijos mi...

Antes de que pudiera terminar...Fue interrumpido por uno de los chicos

(?): Ahórrate el discurso ...Que hace Esta chica aquí.

KarlHeinz: Que te pasa Yuma..Por que le hablar a si a tu padre...

Yuma: Que hace ella aquí..

Volvió a repetir la pregunta

KarlHeinz: Ah..Ella??...Ella vivirá con ustedes ...A partir de hoy..

Los cuatro Chicos: Que..!!

(?): Así que la gatita se queda con nosotros...

Dijo el rubio..Algo confundido

KarlHeinz: Si... Ustedes la Cuidaran...hasta que sea mayor de edad....Ustedes le enseñaran todo lo que puedan.. Estas de acuerdo ___?

__: H-hi

A bloody love (Ruki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora