Dolor....recuerdo que dolía dolía más que nada en el mundo.
Una lagrima resbaló por mi mejilla y esa pequeña lagrima venía acompañada de mucho dolor, mis ojos no podían creer lo que leían, mi cerebro no procesaba tuve que leer ese maldito mensaje dos veces para confirmar lo que decía.
Por unos segundos todo el mundo se paralizó y solo avanzaba muy lentamente, no podía sentir nada, pero en un parpadeo todo comenzó a ir en cámara rápida, todo menos yo el dolor y la tristeza me invadieron por completo todo el mundo parecía seguir y yo me quedaba.. me faltaba la respiración sentía que me iba a morir parecía todo muy irreal suplique que fuera un sueño, que fuera solo un mal sueño, pero no lo era...
Pero si voy a contar esta historia debo comenzar por el principio.
Y es que dicen qué hay un amor una persona que dejará una línea que dividirá tu vida en dos partes, bueno en casi tres, una que es el antes de esa persona y otra que es el después y por último ese pequeño para siempre que es el durante.
Y es que antes de Evan la vida era aburrida simplemente siempre lo mismo, durante el la vida sabía a miedo, amor, a pasión, con el la vida sabía a vida, pero después de el la vida solo sabe a dolor y a soledad.
YOU ARE READING
Nuestra historia
Short StoryEn la vida de todas las personas hay una historia que marca una línea dejando solo el antes de esa persona y el después de esa persona..