Narra Juan:
-Uso 2 de maná para invocar un gato negro-Dije mientras giraba mis pantanos y ponía al gato negro en el campo.
-Vas a perder vida, se va a aliar conmigo porque los dos somos negros-Dijo el Negro haciendo caras raras como siempre.
-Si claro, y yo soy Petunia Gilberta Gertrudis Candelaria Alfonso Jose Dante Isaac De La Sierra De La Reina Isabel III Legrand-Le dije tan rápido que me miró raro.
-¿Para qué mierda te pusiste un nombre tan largo?-Me preguntó Federico desde la otra punta del curso.
-Por que puedo y porque quiero-Le respondí.
Fede me miró, y antes de pudiera responderme se escuchó una explosión, junto a un montón de ruidos raros.
-¡¿QUÉ MIERDA FUE ÉSO?!-Gritamos los 3 al mismo tiempo.
Nos amontonamos en una sola parte de la ventana para ver la altisima antena caerse para el lado de la dirección, y un helicóptero en llamas en medio del patio.
-¡Vamos rápido!-Gritó Fede y salió por la puerta, nosotros lo seguimos.
Para cuando bajamos los últimos escalones Claudio y muchos profesores ya estaban apagando el fuego con extintores y mangueras.
-¿Qué pasó?-Le pregunté a Axel.
-Se cayó un puto helicóptero en el medio del patio.
-Esto tiene una mala pinta tío-Dijo Gabriel con su típica mala imitación del acento de España.
Entonces una persona salió del helicóptero, apenas lo vi sabía que algo iba muy mal, ¿Cómo sobrevivió a la caída y al fuego?
-¿Estás bien?-Le preguntó Claudio al hombre del helicóptero, pero apenas acercó su mano al hombro del calcinado hombre, éste lo mordió.
El grito de Claudio fue descomunal, la sangre recorría su brazo, Marta gritaba como loca, todos los estudiantes empezaron a correr al rincón más alejado de Claudio y el único que reaccionó fue el profesor Calvo, le dio un golpe con un mini-bate al hombre quemado y le destrozó la quijada, dejando libre a Claudio.
-¡Ayúdenme!-Gritó Calvo, y yo fui el primero en reaccionar, el Negro me siguió y buscamos un montón de cosas de primeros auxilios en la preceptoría.
Marta y los demás profesores y profesoras ayudaron a curar lo más que pudieron a Claudio hasta que llegara la policía y los servicios de emergencia, algo que no tardó mucho en pasar, ya que tremenda explosión alertó a las autoridades.
Narra Negro:
Estaba con Juan jugando a un juego de cartas que no entendia bien
Y Juan dijo
-Uso 2 de maná para invocar un gato negro-dijo y entonces yo dije-Vas a perder vida,se va a aliar conmigo porque los dos somos negros-yo estaba seguro que nunca iba a pasar eso y hice caras raras
Juan dijo-Si claro,y yo soy Petunia Gilberta....- empezo a decir un montón de nombres re locos y encima lo dijo rapidísimo.
-Para que mierda te pusiste un nombre tan largo-Decia Fede desde el otro lado,me habia re olvidado de el
Juan lo miro desafiante y le dijo-Por q puedo y por q quiero-Uuhhhhh se armo bardo
Mire para un costado y vi a alguien,no le di importancia pero cuando Fede le iba a responder se escucho un monton de explosiones
-¡¿QUE MIERDA FUE ESO!?-Dijimos a la vez y bajamos y lo que vi fue......impresionante
Había un helicóptero en llamas y la antena se cayó y rompió la dirección.
-¿Qué pasó?-Le preguntó Juan al Axel.
-Se cayó un puto helicóptero en el medio del patio.
-Esto tiene una mala pinta tío-Dijo el pendejo de Gabriel.
Entonces vi algo asqueroso y asombroso, un hombre calcinado salió del helicóptero.
Nuestro preceptor se acercó al hombre, pero antes de tocarlo, este se aferró a con su mandíbula al brazo de Claudio.
El preceptor empezó a gritar, y todo se descontrolo, los estudiantes empezaron a correr para todas partes y los profesores se quedaron congelados, igual que Juan y yo.
El único que reaccionó fue el profesor de educación física, que le pegó tremendo porrazo al "hombre ceniza" con un mini-bate, le rompió la quijada y liberó a Claudio.
-¡Ayúdenme!-Gritó el profesor, y Juan reaccionó y con una seña me dijo que buscaramos cosas para desinfectar y hacerle primeros auxilios a Claudio.
Entramos a la preceptoría y encontramos gasas, pero no quedaba alcohol.
-¡¿Dónde mierda está el alcohol?!-Gritaba Juan.
Yo miré la ventana y pude ver una silueta entre la oscuridad del baño.
-Vamos a revisar en el baño-Le dije a Juan, él me siguió y ahí encontramos el alcohol.
Llevamos todo y empezaron a hacerle primeros auxilios a Claudio mientras él gritaba, nosotros veíamos la sangre y la carne de Claudio. ¡Ésa cosa le sacó un pedazo de carne!
Escuché unas sirenas y cuando me di vuelta pude ver varios patrulleros, ambulancias, y al "hombre ceniza" de pié, mirándonos, me di vuelta de nuevo y pude ver a Claudio convulsionando y escupiendo sangre.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Idiotas, Pero No Estamos Infectados | SIPNEI 「CANCELADA」
Science FictionEn algun lugar de la Antártida... -RUN!-Gritaba uno de los uniformados Estadounidenses. -We need help captain!-Le gritaba uno de los de menor rango a su capitán de pelotón. El capitán ya estaba preparando el helicóptero, y no tenía tiempo que perder...