Capítulo 2 ~ De compras con G Dragon

499 35 2
                                    

Desperté con los rayos de sol, me estiré en la cama y pude notar que mi querido novio no se encontraba, seguro fue a platicar con nuestros amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con los rayos de sol, me estiré en la cama y pude notar que mi querido novio no se encontraba, seguro fue a platicar con nuestros amigos. Cambié mi pijama por algo más cómodo.

Cuándo salí de la habitación encontré a G Dragon junto con Daesung tomando el desayuno, ellos me vieron y sonrieron al instante.

— ¡Buenos días chicos! — saludé muy alegre.

No recibí respuesta porque tenían la boca con comida, tomé una tostada y unté un poco de mantequilla y mermelada. Aunque me preguntó ¿donde esta Taeyang y Seungri?

— ¿Saben dónde está mi novio? — bebí el jugo de naranja.

— Tan temprano y ya controlas la vida de mí amigo — se burló GD.

— Tenían agendas apretadas junto con Taeyang — Daesung me paso el azúcar.

— ¿Y ustedes? — pregunté curiosa.

— Ahora quieres controlar la mía — su sarcasmo no me agrada.

No dije nada aunque notaron mi incomodidad, fui a la cocina para lavar los platos que había utilizado y después encerrarme en mi habitación.

— (...) Ya me voy — se despidió con una gran sonrisa Daesung.

— Ten un buen día.

Me seque las manos con un trapo y fui a la habitación, necesito arreglar mi ropa y la de mi novio. Doblo y lo coloco en su lugar pero mi ropa necesita un cambio, debo ir a comprar algo nuevo y algunas cositas para Seungri.

Escucho leves golpes en la puerta, no entendía que es lo que quiere. Iba a cerrar la puerta en su rostro pero la detuvo con su pie.

— Hagamos una tregua — extendió su mano y yo correspondí.

Entro como si fuera su casa, aunque es su departamento o ¿eso creo? Empezó a revisar mi ropa interior, que imprudente.

Con una sonrisa burlona se giró para verme mejor e indico mi tanguita color amarillo pastel. No dije nada por lo sonorojada que estaba de la vergüenza. Abrió el armario y negó con la cabeza, tomó toda mi ropa y la tiró en el basurero.

— Debemos renovar tu closet. ¡Ya! — escogió entre la basura un vestido azul con unos zapatos de tacón.

— No se dónde está un centro comercial.

— Cámbiate de ropa, iremos de compras — salió de mi habitación.

Como se atreve a votar toda mi ropa en la basura, no quería formar problemas con los chicos, tomé el vestido y fui a cambiarme.

Me dirigí a la sala donde G Dragon me estaba esperando muy a la moda. Me miró de pies a cabeza y sonrió complacido.

— Ahora te ves decente.

Fuimos en el auto privado de Ji Yong a un centro comercial muy lujoso, lo que se me hizo extraño es que no haya ninguna persona. Este idiota seguro me llevo a la mazmorra de centro comercial.

— ¿Seguro que es aquí? Yo no veo a ninguna alma en este edificio — Cruze mis brazos un poco molesta.

— No te enojes te saldrán arrugas a temprana edad y no quiero que mi amigo se case con una abuela — le di un golpe en la cabeza.

¿Cómo se atreve a insultarme? Es un descarado arrogante.

— ¡Me dolió! — su grito se escuchó por todo el lugar.

— Tampoco estoy sorda para que grites de esa manera — fruncí mi ceño — ¡Niño mimado!

— Fea engreída.

— Cerdo apestoso.

No podía controlarme, el me hacía enojar mucho a tal punto de decir groserías.

— Reserve el centro comercial solo para los dos — siguió caminando.

Solo lo seguí, si que era un engreído no había dudas.

— Lo siento. Me deje llevar — si quería que nada se saliera de control tenía que hacerme amiga de este idiota.

— Gracias, me lo merezco.

¡Desgraciado!

Fuimos a varias tiendas en busca de algo sencillo según mi perspectiva pero G Dragon escogía la ropa más cara a lo que yo rechazaba. Me aburrí, necesitaba un descanso.

Me senté en un asiento y me saque los zapatos porque me dolían los pies.

— Ya vuelvo — dijo esa máquina de compras.

Fui a buscar regalos para todos los miembros de BIGBANG. En solo una tienda pude encontrar gafas para GD, una gorra para Taeyang, una camisa para Daesung, un par de zapatos para mi novio y una corbata para Seung.

No entiendo porque se hace tanto problema para comprar ropa. Espere por varias horas hasta que el señorito llegará con todo un ejército de bolsas.

— ¿Qué es eso? — pregunté espantada por la cantidad de guardaespaldas.

— Tu ropa y la mía — mis ojos se abrieron como platos.

Salimos del centro comercial, acomodamos mis bolsas en el auto de GD porqué eran muy pocas. Regresamos a casa y las bolsas restantes ya estaban en el departamento.

— ¡Hola (...)! — dijo alegre Taeyang.

— ¿Todas las bolsas son tuyas? — preguntó sorprendido Seungri.

— Claro que no, G Dragon me acompaño.

— Ahora todo tiene sentido — se escuchó un suspiro por parte de Daesung.

Acomode mi ropa nueva que era muy elegante para mi gusto pero no podía despreciar el esfuerzo de mi amigo. Fui a la sala con los regalos que les había comprado a los muchachos.

— Una gorra — dijo sorprendido Taeyang — La usaré mañana en el concierto al qué estás invitada. Gracias por el detalle (...)

— Gracias a ti por invitarme.

— Me encanta el color de esta camisa, Gracias (...) — recibí un fuerte abrazo de Dae.

— ¿Gafas? y de baja calidad — torció los ojos y eso me molestó — Me gusta.

Es un idiota...

— Me encantan los zapatos. Gracias amor — beso mis labios.

— Pueden hacer sus cosas íntimas en otro lado. Por favor — G Dragon se quejó.

Conversamos por varias horas hasta que ya era hora de dormir. Para ser honesta Ji Yong puede llegar a ser un chico muy lindo y amable.

Deseo © [T.O.P y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora