Esa tarde Sans iría a dejar a Alex a la escuela ya que había faltado desde hace tiempo pues los problemas entre Sans y Grillby le impedían poder llevar a Alex a sus clases.
Por otra parte Papyrus se encontraba en la cocina preparando el almuerzo de Alex, Sans se había ofrecido a cocinarlo pero digamos que Sans no es un buen cocinero que digamos, así que Papyrus decidió prepararle el almuerzo a su pequeño.
Alex estaba ya listo con su mochila solamente esperando a que Papyrus terminara de cocinar.
-¿Ya esta listo?-pregunto Alex a un lado de Papyrus tratando de ver por encima de la barra pero su estatura se lo impedía
-Espera un poco más
Papyrus tomó la catsup para ponerle unos últimos detalles a su comida, después tomo el toper y termino por servir todas las cosas en su bolsa para lunch.
-Listo, tomo cariño-Papyrus le entrego la bolsa a Alex para luego besar su frente delicadamente
-Gracias papá ya me voy adiós-Alex estuvo a punto de irse hasta que Papyrus le hablo
-¿Y mi beso de despedida?-el pequeño esqueleto regreso a darle un abrazo y un gran beso a Papyrus en la mejilla y luego irse junto con Sans
-Cuidate Alex te amo
Sans y Alex salieron de ahí tomados de las manos, Alex era un gran chico y estaba emocionado por regresar a la escuela.
Papyrus estaba algo nervioso desde la noche en que Grillby vino, ed decir, ¿A quien no le daría miedo? Grillby tiene contactos y en cualquier momento podría venir alguien a matarlo o peor a matar a Sans y a Alex. Pensar en eso hacia que comenzara a sudar, de por si Papyrus es demasiado nervioso y con estos pensamientos en la cabeza lo hacían sentir aun mas nervioso.
Sans no estaba nervioso por nada de eso, el ya no quería pensar sobre las cosas que hizo en el pasado por ahora solamente quería concentrarse en el pequeño tiempo que tendría a un lado de su familia.
Al regresar Sans a casa encontró a Papyrus en su zona de trabajo donde Sans solía bailar mientras Papyrus dibujaba ideas para nuevos trajes.
El mayor se recargo en la puerta tocándola.
—¿Puedo entrar?
Papyrus asintió para luego seguir con su trabajo, ni siquiera le dirigió la mirada y eso significaba que estaba muy ocupado. Sans lo noto y recorrió aquel lugar, las barras donde bailaba, sus bocinas, sus espejos y sus otras cosas seguían ahí, uno podría pensar que estarían llenas de polvo pero al contrario, estaban muy limpias y bien cuidadas.
Sans se estiró por unos momentos y puso algo de musica clásica para comenzar a bailar.
Papyrus lo veía de reojo en su estudio, mientras que Sans recordaba los viejos tiempos en los que eran felices los dos juntos cumpliendo sus sueños.
El menor no podía evitar distraerse con los movimientos del contrario, era simplemente imposible para el, aun sentía algo por el y al verlo bailar su corazón actuó por su cuenta callando a la lógica de su cerebro.
Papyrus se levanto de su estudio dejando a un lado sus cosas para abrazar a Sans por atrás a lo que el otro sintió la comodidad de siempre, el menor se acerco a el para luego susurrarle.
—Elije uno de mis trajes del salón de a lado quiero llevarte a comer esta tarde antes de que llegue Alex
—P-pero Papyr...—papyrus lo interrumpió
—Solo ve, yo terminaré esto y bajaré a la sala en un momento.
Sans salió de ahí dando saltitos feliz por la oportunidad de volver con Papyrus, el contrario se sentó en su estudio para luego ver lo que había hecho y darse un golpe en la cara. No podía evitar ser así cuando estaba cerca de Sans, le costaba demasiado contradecir a su corazón cuando callaba al cerebro y hablaba sin limites.
ESTÁS LEYENDO
"Dancing With The Devil"[Fontcest Dancetale]
Fanfiction"Su cuento de hadas era bailar pero cuando fue hecho realidad se dio cuenta de que su verdadero cuento de hadas era estar a su lado" 🎵Dancetale no es propiedad mía derechos a su respectivo autor 🎵La idea es mía no se aceptan copias ni imitaciones ...