Vegeta-> Es aquí -dijo el señalando un callejón sin salida. Era un callejón sin salida, ni puertas, ni ventanas, únicamente dos contenedores.
Bulma-> Aquí no hay nadie, Vegeta, nobme mientas -dijo quedándose estática.
Vegeta-> Yo no he dicho que la compre -se acercó a uno de los contenedores y lo movió. Debajo de este había un agujero.
Vegeta-> Hay que bajar.
Bulma-> Y una mierda.
Vegeta-> ¿Quieres la droga o no? -dijo el levantando una ceja.
Bulma asintió y bajó después de Vegeta. Al estar Vegeta mas abajo que Bulma, podía verle perfectamente sus bragas. Se sonrojó, pero recapacitó rápidamente. Llegaron abajo.
Bulma-> Vaya -se asombró al ver la enorme plantacion ilegal que tenía bajo tierra. Estaba lleno de droga, por lo menos, mas de tras tipos había. Vegeta se acercó a una mesita y sacó un maletín.
Vegeta-> Cual y cuanto.
Bulma-> Marihuana, 10 gramos -Vegeta sacó una bolsita del maletín.
Vegeta-> 500.
Bulma-> No puedo pagarlo, la necesito sin pagar.
Vegeta-> Sin dinero, no hay droga -dijo cerrando el maletín- pero podrías pagarme con otra cosa.
Bulma-> ¿Que quieres?
Vegeta-> Follar otra vez, que no estés borracha, para que me sientas mejor -dijo recostándose en la mesilla- eso te la rebajaría un 5℅.
Bulma-> Y... ¿Si lo hacemos en esa mesa? ¿Cuanto me rebajas?
Vegeta-> 25℅
Bulma-> Arg, ehh... Bailo para ti -Vegeta se sorprendió hacia el comentario, pero quería ver hasta donde podía llegar.
Vegeta-> 35℅
Bulma-> Con un traje playboy.
Vegeta-> 55℅
Bulma-> Arg, sin condón.
Vegeta-> 75℅
Bulma-> Mierda... Y un oral.
Vegeta-> Me convenciste, mujer. Metete en el armario y cambiate -ordenó. Bulma asintió y se cambió rápidamente. Vegeta sonrió y se acercó a ella.
La besó en los labios y le desabrochó la parte de arriba del traje. La subió a la mesita tirando el maletín al suelo. Bajó sus besos a la parte de los pechos que no cubría el sujetador. Bulma gemía de placer.
Vegeta-> Tranquila, todavía no he empezado. Levantaté y baila para mi -Bulma obedeció y se levantó, Vegeta se sentó en la mesita. Bulma comenzó a bailar sensualmente y a restregarse contra el cuerpo de Vegeta, este solo sonreía. Cuando decidió que era suficiente, tomó a Bulma por el trasero y la subió encima suya. Le retiró la parte de abajo del traje y ella le quitó toda la ropa excepto el boxer. Bulma se acercó a Vegeta y le besó, el le quitó el sujetador y le acarició los senos con ímpetu. Bulma bajo sus manos hasta el bóxer de Vegeta y lo quitó, dejándolo al descubierto. Bulma se acercó temerosa al miembro, era la primera vez que hacia un oral. Vegeta la agarró de la cabeza y la condujo hasta su amigo, que acabó dentro de la boca de la peliazul. Ella hacía falsas embestidas con la boca, haciendo que Vegeta se excitase mas. Se corrió en su boca pero Bulma lo escupió. Cambiaron de posición. Vegeta colocó a Bulma cuidadosamente debajo de él. Le quitó las bragas y le metió tres dedos directamente. Bulma reaccionó gritando y arañamdo la espalda de Vegeta. Bulma se corrió manchando los dedos de Vegeta. Este los sacó y los chupó. Besó a Bulma y la penetró, comenzó a moverse lento, pero ambos necesitaban mas velocidad. Pasado un tiempo, Vegeta daba estocadas muy fuertes y Bulma se retorcía de placer. Vegeta salió de ella y la puso en 4, la volvió a penetrar. Ambos estaban por llegar a su liberación. Cuando Vegeta notó que se venía, salió de Bulma para no provocar un embarazo no deseado. Vegeta de recostó sobre Bulma, todavía con sus manos apretando sus pechos. Vegeta la soltó y ambos se levantaron para vestirse.
Bulma-> ¿Contento? -preguntó Bulma ya vestida.
Vegeta-> ¿Y tu? -dijo entregándole la droga a Bulma.
Bulma-> Esto no se volverá a repetir.
Vegeta-> Eso es lo que tu crees -dijo subiendo las escaleras.
Una vez ambos fuera, Vegeta movió el contenedor encima del agujero.
Bulma-> Me voy -dijo voltendose. Vegeta la agarró de la cintura y le plantó ub lujurioso beso en los labios. Bulma gruñó y se zafó, salió caminando del callejón, no sin antes recibir una nalgada por parte de Vegeta.
Bulma-> Puto camello pervertido... -dijo gruñendo.
ESTÁS LEYENDO
Drugs |Vegeta y Bulma| (PAUSADA)
FanficHola💕 ¡¡Siguiente historia!! Obviamente sabrán de quienes se tratará, ¿no? UNIVERSO ALTERNO La historia transcurrirá en el instituto. Bulma es una chica de 18 años muy inteligente. Está saliendo con Yamcha, un drogata que la utiliza para conseguir...