Parte 1 " El NIÑO CALLADO"

51 4 0
                                    

Era un día común, el piso con su singular olor húmedo por la lluvia de la madrugada, pájaros cantando, algunos perros ladrando, y el cielo un poco oscuro. Me dirigía a mi escuela, en el camino saludaba a mis vecinos, sobre todo a la señora que vendía café, siempre que me veía me decía -¿Quiere un café?- a lo cual yo siempre le respondía con una sonrisa -Solo si esta caliente-. Después de hablar con ella, continué mi camino hacia la escuela, hubo un momento en el que vi a Jhon con sus amigos fumando, yo solo me limite a seguir caminando ignorándolos por completo y pasando lo mas rápido posible (sin correr) para no llamar la atención de ellos, pero escuche la frase -!oye idiota¡- y pensé <Mierda me vieron> intente seguir caminando como si no lo hubiera escuchado, pero en ese momento sentí una mano sobre mi hombro derecho, mire al lado izquierdo y era Jhon.

Me decía - ¿Que pasa imbécil? - yo le respondí

- ¿Que quieres ahora Jhon? -

-Nada, solo quería saludar mi café-

Esta claro que solo quería mi café, simplemente se lo di diciéndole: -Tómalo me da igual- Dejo de seguirme, sin embargo me grito -!GRACIAS IDIOTA¡-

Por fin entre a la escuela y me dirigí directamente al salón, deje mi maleta en mi puesto, en ese momento vi a mis amigos hablando, fui a saludarlos, no acostumbro a hablar mucho, así que solo levante mi mano con los dedos indice y el del medio levantados, cada uno me saludo de una forma diferente, Seb solo dijo "hola", Camille dijo "Hola" en Japones, Fernando hizo la misma seña que yo, Annie se lanzo y me abrazo. El profesor entro al salón y todos fuimos a nuestros puestos·

Al terminar las 4 primeras horas: Sonó la campana anunciando el descanso, Annie me dijo -¿Vamos a comprar?- yo solo le asentí y Fernando dijo- yo los acompaño- La verdad no le vi ningún inconveniente a eso, así que solo alcé mis hombros.

Estábamos en la fila para comprar y note que Jhon venia hacia mi mientras pensaba "¿Ahora que querrá este?" lo miré con una cara de cansancio y me dijo - !oye idiota¡ ¿que me vas a comprar? - Fernando no dudó un segundo y golpeó a Jhon, en ese momento empecé a ver casi todo cámara lenta, fue como ver una gelatina balística siendo golpeada por una bala, sus cachetes y labios se movían como si los sacudieran después de eso, todo se puso a una velocidad normal.
Fernando le dijo - No te metas con el - yo no estaba sorprendido en absoluto, de hecho pensé lo mismo que Fernando pero preferí contenerme.
Jhon reacciona poniéndose en posición de pelea diciendo - ¿Que quieres imbécil? ¿Quieres pelear? Entonces hagámoslo - vi que Fernando se iba a preparar, así que lo agarré de la muñeca y le dije - no vale la pena - el me respondió - y vas a dejar que te trate así?- para responderle sólo lo miré y le sonreí, no se por que pero cuando le sonreí me miró con una cara que expresaba temor y asombro, directamente miré a Jhon y le dije - Nos vemos al terminar las clases - Jhon sólo asintió con la cabeza y se fue.
Por un momento hubo un silencio, todas las personas que estaban me miraban con terror, otras sólo se reían y murmuraban (está muerto)

El resto del día mis amigos intentaron convencerme de no ir a la pelea, no les dije nada sólo los ignore, no iba a echarme para atrás, además yo fui el que lo reto, quedaría yo como un miedoso y gallina.

Pasaba el tiempo y cada vez se acercaba más ese momento, sin embargo no me preocupaba.

SUENA LA CAMPANA, ANUNCIANDO LA SALIDA

Me paré y me dirigí hacia la puerta, pero el profesor me detuvo del brazo y me dijo - si de verdad estás dispuesto a hacerlo, *suspiro* acabalo- De alguna manera me gusto su mirada, pude ver satisfacción y felicidad al verla, por lo que veo tiene mucha fe en mi o en lo que yo pueda lograr, me soltó y seguí mi camino.

En el centro del patio estaba Jhon rodeado por muchas personas tanto estudiantes como docentes y directivos, no puedo creer que hasta ellos acepten esto, pero de alguna forma me calma saber que no voy a tener problema con ellos, voltee a mirar hacia atrás y venían Fernando con una cara muy seria, Annie se veía angustiada, Seb con curiosidad, Camille no tenia ningún tipo de expresión.

Mientras avanzaba las personas me habrían paso, escuchaba murmuros que decían "esta muerto" "es el? parece un niño de primaria" no me sorprendía en lo mas mínimo , siempre he sido de los mas pequeños en la clase midiendo 1.60 pero no iba a dejarme afectar por eso, por fin llegue a donde se encontraba Jhon, estaba en el centro rodeado por personas formando un circulo de al menos 5 metros de radio, justo hay todos hicieron silencio, me quite la maleta y se la di a Fernando, Jhon dijo -Así que el enano me reta a una pelea- lo decía con un tono de burla y después empezó a reírse.

-¿Podemos apostar algo?-le dije

-Me parece interesante tu propuesta, dime enano.. ¿que quieres apostar?-

-Si, te derribo dejaras este colegio y no volverás, a no ser que yo te lo diga-

-Jmmmm esta bien pero si yo gano seras mi "esclavo" y harás todo lo que te diga, ademas, no vas a poderle hablar a tu novia y ella sera mía- Miro a Angélica, o al menos eso creo, no quería voltear a mirarla, no quería ver su rostro, ya que este me podía afectar muy fácil, y eso me haría perder la concentración.

-Estoy de acuerdo, pero dudo mucho que ella te hable así, como así, como quieras-

El se puso al otro lado del circulo, mientras tanto yo me acerque al centro sonriendo y estirándome un poco, estaba preparado, tanto mentalmente como físicamente para todo.

EL no dudo un solo segundo en atacar, primero me dio un puño en el estomago, yo solo me contuve de intentar atacarlo, después otro puño en la cara, acompañado de una patada en las piernas, me dolía, pero pude estar de pie hasta que me cogió del cuello y me levanto, al parecer es mas fuerte de lo que pensaba, uso la gravedad junto con su puño para golpear mi espalda contra el suelo, ese momento que sentí que iba directamente al suelo, todo volvió a estar en cámara lenta, podía ver en sus ojos el odio que sentía, pero estaba confiado de que hay acabaría todo, y me dije a mi mismo en la mente "Que haces? vas a dejar que te gane así?".

Puse mis pies mucho antes que mi cuerpo creando una posición perfecta, lo agarre de su muñeca con la mano izquierda y con la derecha mande su codo del lado contrario de la flexión generando una hiper-extensión, logrando que me soltara, dio un paso largo hacia atrás sosteniendo su codo por el dolor que sentía, yo agache la cabeza, sonriendo, no me sentía cansado en lo mas mínimo, mucho menos con dolor y le dije - Me canse de ti - En un movimiento rápido me moví hacia el, note que iba a levantar la pierna, para patearme cuando llegara hasta el, aproveche el impulso que tenia y salte de tal forma que alcance a estar mas alto que su pierna, en el aire acomodo mi rodilla, de tal forma que logro darle en la cara haciéndolo caer, todavía en el aire cambio mi posición para caer sentado sobre el, con su cara entre mis rodillas, y justo cayo al suelo comencé a darle puñetazos en la cabeza, tanto en la cara como en la cien y su frente, de alguna manera me sentía vivo, tanto que comencé a reír mientras lo golpeaba y le decía riéndome - Que pasa amigo?*risa* te duele?.. te duele?.. Quieres que te curen?*risa*- Seguí golpeándolo note que estaba cerrando los ojos poco a poco, pero no me importaba, solo seguía, hasta que alguien me tacleo lanzándose desde el lado derecho, al juzgar por como me sostenía era Fernando, y me dijo - Lo vas a matar si sigues- me miraba a los ojos enfurecido, yo solo le respondí - No se supone que esa es la idea?- Pero no dejaba de reírme, sin pensarlo me dio una bofetada, no puedo creer que eso si me doliera, recibí dos golpes que se supone me deberían dejar inmóvil, sin embargo ninguno lo hizo, pero Fernando de alguna forma si me lastimo.

Deje de reírme, y le dije - Ya volví, solo suéltame - me soltó lentamente y me ayudo a levantarme. Nadie se creía lo que había pasado, al juzgar por sus miradas, y pensé un chico que mide 1.60 noqueo a uno que mide 1.80, la diferencia de fuerza era muy grande, voltee para ver a Jhon estaba literalmente quieto solo se le podía ver respirar, su cara estaba llena de moretones y su labio derramando un poco de sangre, pero yo no sentía nada en ese momento odio, rencor, felicidad, tristeza, amor, culpa, nada me sentí vació por un momento, un estudiante de mi curso grito " !Siiiiiiiiii a eso le llamo una pelea¡" derrepente sin notarlo todos mis mejores amigos empezaron a abrazarme, me sentía cálido, por un breve momento me sentí feliz.

Me soltaron y dijo Seb -¿vamos a comer pizza?- todos aceptamos, empezamos a caminar, Fabian me devolvió la maleta, Angélica solo llego así como así y me agarro de la mano, con la otra mano, le acaricie la cabeza, el profesor que me había agarrado de la muñeca al salir del salón me llamo y me dijo:

-Muy bien hecho, ahora el colegio va a ser mucho mas tranquilo, sin embargo, haré lo posible por que esto no vuelva a suceder, es lógico que esto va en contra de las reglas del colegio, así que esto no se debe repetir, lo hiciste bien, Andrés.

OBSCURIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora