¿Leyenda del hilo rojo?

849 64 1
                                    


Llegamos al salon 10:58, por salir tan apurada derrame un poco de mi bebida de vainilla en mi bufanda, ahora olía delicioso pero estaba meloso.

Resultó ser que Rosie se sentaba al frente de todo el salon por un problema de la vista y yo estaba por la mitad más o menos, con el mocoso menta cara de bebe.

Hoy íbamos a realizar nuestro primer diseño, en parejas para mi desgracia.

El profesor de diseño publicitario, que por suerte no era el mismo burlón de ayer, si no uno mas agradable, de hecho el tambien es asiático -destino de conocer asiáticos esta semana ¿recuerdan?- Se hace llamar Jimin, puso unas marcas de ropa y comida falsas, el punto era que teníamos que diseñar la mejor publicidad que podamos para cualquiera de esas marcas. Nos llevo a un salón con computadoras donde podíamos usar cualquier programa, o también hacerlo a mano, era nuestra decisión.

Me puse el reto de llevarme bien con el menta, de todas maneras estaríamos juntos todo el año- Muy bien menta ¿De que marca quieres hacer? Yo estaba pensando que la de ropa seria una buena idea porque..- me interrumpió-

- ¿Menta? No eres muy buena con los apodos- se acerco a olerme otra vez- Hoy hueles vainilla - sonrió dulcemente- El caramelo te  queda mejor

¿Estaba portándose lindo? Que emoción. -notese la ironía-

- Por cierto esos shorts te hacen ver un lindo trasero- halago mirándome sentada de piernas cruzadas- Sí no fueran por esas horrorosas medias..-

Mi paciencia estaba llegando a su limite- Mira, ¿podemos enfocarnos en el trabajo?, no me interesa saber que piensas acerca de mi cuerpo- forcé una sonrisa.

-Pero esta bufanda no te va- ignorándome completamente la tomo con su dedo meñique introduciendose en las hebras- Es demasiado grande, no va contigo, eres demasiado enana.

Antes de que pudiera enojarme el intento sacar su dedo de mi bufanda y su anillo se enredo en las hebras y su dedo quedo amarrado en el hilo.

-Oye ¡ten cuidado idiota!- no quería que dañara el regalo de mi abuela- Si se llega a dañar te juro que te voy a..- decidi callarme

Pensé un poco en cómo desatar ese nudo, si sacaba el anillo todo se deshilaria así que intente desatarlo mientras el solo me miraba con el meñique extendido, note que a veces se reía un poco, no sabía si se estaba burlando de mí o se reía de mí con ternura. No es muy multifacetico que digamos

Encontré una manera de desenredarlo, pero ninguno de mis dedos cabía en el nudo que se había formado así que force mi dedo meñique para que entrara de alguna forma para poder aflojar el nudo y que el librara su dedo,pero no ayudo mucho.

-Solo empeoraste las cosas, ahora nuestros dedos están apretados- me miro a los ojos- Esto no tiene pinta de salir.

Iba a reclamar pero llego el profesor- Como van con el trabajo..- se detuvo al ver la situación- ¡Oh! Conozco esa leyenda. El hilo rojo del destino- sonrió con aprobación-

Mire a menta con duda porque no sabia de que hablaba- En vez de hacerse promesas de amor hagan el anuncio que solo les queda una hora..- dijo sonriendo y se fue al siguiente puesto.

¿Hilo rojo del destino?

-Listo, me canse- dijo el menta cortando el hilo con una tijera.

-¡No te atrevas a...! - miré mi bufanda deshilarse. Resoplé, molesta y lo miré directo a los ojos- En serio que eres un imbécil ¿a donde se ha ido tu cerebro?

Mire mi bufanda con dolor por un momento, el solo me miraba confundido- Relajate ¿quieres? Es solo una bufanda- dijo así sin mas, con tono odioso

-Tiene significado para mi-lo mire fríamente- Pero eso no lo entenderías tu ¿no? Seguramente no te importa nada mas que tu mismo.

Giré la cabeza molesta, estaba haciendo demasiado drama por una bufanda pero no me echaría hacia atrás ni pediría disculpas por mis duras palabras a alguien como el.

El miro a otro lado un momento y suspiró cansado- Comida- dijo un tanto molesto

-¿Qué?- le devolví la mirada molesta

Suspiro frotándose la cien-Pienso que debemos hacer de comida, puesto que es más sencillo mira- tomo el mouse de la computadora y empezó a editar.

Pasamos un rato editando y el ambiente entre nosotros se volvió armonioso , nos entendíamos muy bien en esto de diseñar, nuestras ideas congeniaban muy bien.

Nos quedaba 10 minutos y yo estaba dando unos retoques al diseño cuando sentí como entrelazo su meñique con el mio, como cuando haces promesas con alguien- Mira, si hasta parecemos una pareja- sonrió mientras miraba nuestros dedos- Por cierto me llamo Min Yoon Gi, pero dime Suga, deja de llamarme menta, no tienes creatividad- seguía sin mirarme, solo contemplaba nuestras manos.

El profesor se acercó y nosotros aun estábamos tomados del meñique- Siguen con lo del hilo, par de tórtolos- el profesor no se molesto mucho pero si nos miró con desaprobación-Espero ver un buen trabajo al menos.- intente separar nuestros dedos pero él no quería, sencillamente apretó mi dedo y nos quedamos así

-¿Ustedes hicieron esto?- Jimin no dejaba de mirar la pantalla y la hoja.

Dedico una mirada a nuestros meñiques y yo zafé mi mano bruscamente

El profesor investigó en la red para verificar autenticidad- Wow, ustedes de verdad congenian ¿eh?- nos sonrió- Sí están buscando un trabajo no duden en llamarme, les conseguiré uno con algunos locales pequeños que buscan publicidad, aunque aún les falta por aprender ciertas cosas esto es muy avanzado para nivelación, los felicito.

Y se fue.

Suga y yo estábamos orgullosos y felices- Por cierto ¿Estas saliendo con J-Hope?- pregunto sacando el tema de la nada

-No, solo nos conocimos por casualidad- me reí recordando el momento-

El solo se quedo en silencio, haciendo algo en la computadora. Sus ojos divagaban en la pantalla, preocupado.

- Por cierto ¿A que se refiere con la leyenda de un hilo? No sabia que había algo así -me vino a la mente las palabras del profesor.

-No tengo idea- se encogió de hombros y se fue a paso apresurado.

Antes de salir se detuvo en seco y quedo de espaldas hacia mi- Oye..- hablo en voz baja

-¿Que?- levante la mirada y note que su espalda era ancha y sus brazos estaban tonificados.

-Nada...Solo mantengamos esto así ¿De acuerdo?- y por último antes de salir volteo a verme y saco su lengua y estiró su ojo hacia abajo, como si fuera un niño pequeño

Me dejo extrañada, y para colmo..

Había un error en la maquina el cual el maestro aclaro que nosotros somos básicamente dueños de estas cosas así que debíamos arreglar cada error y darle mantenimiento ... El muy descarado se fue para que yo lo arreglará

-Eres todo un caso Min Yoongi- dije maldiciendo, pero en el fondo una enorme sonrisa tonta se formaba en mi..

Caramelo de menta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora