Todos estos dias han sido muy mierdas para mi, ver a Katrina la mayor parte del dia hace que se vuelva un asco, ya han pasado varios dias pero aun el dolor sigue aquí, esto no es facil, nada es facil, ella actua normal y le da igual si sufro o no.
He tratado de hablar con Kata, se que es muy egoista de mi parte, se que debo dejarla ir pero entiendanme, la necesito, necesito a alguien que me entienda, alguien en cual pueda llorar sin que me jusgue, ella es la unica la cual puede hacerlo, siempre lo hizo y es la unica en quien confio. Lo más doloroso es que me ignora y ella sabe que si lo quiere así yo soy el mejor haciendolo, el problema es que no aguanto tenerla lejos y no soy capaz de tenerla cerca, tan ironica es la vida, un dia lo tienes todo y al otro...todo se pone patas arriba y tu vida se vuelve una mierda.
–¿En qué piensas? –Una voz dulce llega a mis oidos.
–En lo linda que es la vida. Mi cara refleja todo.
–¡Tranquilo! No te preocupes, no todo en la vida es malo, espera llegara algo genial. –Karina refleja esperanzas.
–sonrio irónicamente. –¿Enrealidad crees eso? ¡Mirame! Aquí todo es malo. –digo señalandome.
–Ríe. –quieres te lo compruebe, yo podria darte una buena tarde, eso para ti podria ser algo genial.
–Río. –Eso no va a cambiar nada, solo pasara por un tiempo muy corto y no creo que estes dispuesta a hacerme disfrutar todo el tiempo.
–Se pasa bueno, es lo importante, cuando me necesites solo ven a mi apartamento, estaré dispuesta a todo.
–¡A todo! Necesito a Kata, ¿me ayudarias?
–cariño ella también te necesita, su vida sin ti no es lo mismo, sabes cuanto se alegro al saber que terminaste con Katrina, y la rabia que le dio saber que te fue infiel, casi va y la mata. –sonríe.
–No lo demuestra, se que en el fondo me quiere pero le hice daño y no me quiere ver.
–¡No! ella aun quiere estar contigo, no quiere romper ese vinculo amistoso que tienen, ve habla con ella, de seguro te perdonará.
–Esta bien, lo haré, no la quiero perder.
Me dirigí a buscarla, donde fuese que estuviera la encotraría y hablaría con ella, la necesitaba; todo este tiempo me di cuenta que la necesito, es mi mejor amiga y no la puedo perder.
–¡Hola Katalina! ¿Podemos hablar?–pregunte algo nervioso.
–¡Si! Que sea rapido y acá no.
Estaba con unos chicos y chicas pero pues no puso problema y me dirigió a la parte trasera de los baños, por allí muy pocos estudiantes pasaban.
–¿Que necesitas? Dime rapido
–Necesito que me perdones, se que he sido un idiota, se que de algun modo tenías la razon y por eso te pido disculpas, por todo el daño que te he hecho.
–Si claro, te perdono, al fin y al cabo reconoces lo imbécil que eres.
–¡Cariño! Puedes llamarme como desees pero solo no te alejes de mi.
–Oye el hecho de que te halla perdonado no quiere decir que vaya a olvidar todo. Cariño yo perdono mas no olvido.
–No te pido que lo hagas ahora mismo, tomate el tiempo, pero entiende que todos nos equivocamos. Todo lo que he hecho hasta el momento ha sido un error.
–No todo cariño, esto nunca fue un error.
Se abalanzo a mi tomando mi cara para llevarla a un beso algo apasionado.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TÚ [Wattys]
Ficção AdolescenteKatrina estudiante de secundaria, en su último año. Martín compañero de clases de Katrina, narra su historia en la cual su personaje principal es Katrina, él está enamorado de ella pero no se lo dice, en el transcurso de la historia Martín va narran...