Los pocos días que llevábamos del nuevo año, habían sido excitantes. No por el hecho de haber estado con ella prácticamente todo el día, excepto por las pocas horas que iba a trabajar por la tarde, sino por lo que hicimos. No recuerdo la última vez que había sentido tanta pasión por alguien, tanta lujuria, tanta excitación; simplemente no podía tener suficiente de ella.
Una sonrisa se dibujaba en mi rostro cada vez que despertaba por las mañanas y la veía junto a mí, con el cabello en su cara o con su pequeña boca un poco abierta. Me encantaba también despertarla con besos y caricias, así como ella lo llegó a hacer algunas veces. Sentir su piel contra la mía en un baile, era de las mejores sensaciones.
Lo que sentía por ella crecía a cada momento, pero no quería pensar en siquiera compararlo o ponerle un nombre. Todavía no. Sólo quería disfrutar el momento y ese sentimiento que iba en aumento. Sin embargo, esto no es tan fácil como suena, de pronto me sorprendí imaginando cómo sería estar con ella por varios años. Pensé que esta idea se iría tan rápido como llegó, pero no fue el caso en lo absoluto. Creo que me dejé llevar por todas las emociones que me abrumaban cada vez que estaba con ella, mis mejillas me dolían de sonreír tanto y constantemente sentía cosquilleo en mi rostro y nuca, señalando cada vez que me sentía avergonzado o me ruborizaba. Definitivamente, ésta era una faceta de mí que no conocía, pero aún así la estaba disfrutando y de alguna forma no quería que terminara.
Siempre tuve la idea de algún día encontrar a una persona especial que me haría sentar cabeza de una vez por todas, en este momento, veo a Victoria como esa persona; no estamos hablando de matrimonio, sino simplemente escoger a alguien para pasar tu vida con ella. Sin embargo no hemos hablado de ello y no sé exactamente cómo sacar el tema a la mesa, más porque ella no se ve del tipo de querer formar una familia tan joven. Tiene muchos planes y estoy seguro que ninguno incluye un hijo o a una pareja. Ahora que lo pienso tal vez no es una buena idea hablar sobre esto, considerando que desde aquel beso en año nuevo lo único que hemos hecho es tener sexo una y otra vez. Pensaría que estoy loco.
Me sentía como un adolescente, sobre pensando las cosas, dejando mi imaginación volar,...
Todo lo relacionado con el amor es complejo, lo puedes arruinar en un segundo. Definitivamente, eso era lo último que quería hacer. Pero tenía que hablar con ella, no consideraba que fuéramos fuck buddies, pero tampoco una pareja completamente. Nunca hubo una pregunta de por medio para confirmar nuestro estado. ¿Cómo decirle? ¿Cuál sería la forma más adecuada?
Una tarde, mientras estaba solo en el departamento, me di cuenta que no hay una forma correcta o incorrecta de preguntar este tipo de cosas. Por lo que decidí hacerlo un poco más sutil, ella había estado durmiendo en mi departamento, por obvias razones. Así que podía decirle que trajera una pijama y cosas de aseo personal, para que se sintiera más cómoda cada vez que se quedara aquí. Podía empezar en algo así de sencillo, hasta que se diera el momento de hablar sobre etiquetas. Traté de pensar en algo mejor, pero terminé con lo mismo, así que dejé de darle vueltas al asunto y salí del departamento para ir al supermercado y comprar la cena.
Es chistoso cómo tu línea de pensamiento puede cambiar drásticamente en tan poco tiempo y gracias a una persona. Antes de año nuevo me sentía como basura y no podía dejar de culparme, no es que ya no me culpe, pero se ha convertido en algo que es más sencillo de sobrellevar con Victoria. No tengo que olvidarme de esa morena de sonrisa radiante, simplemente convencerme de que yo no fui el causante del accidente, de esa forma de verdad podré vivir y recordarla con cariño.
Ahora, después de año nuevo, me sentía como un adolescente enamorado.
Cuando regresé al edificio, subí lentamente los escalones pensando de nuevo en una forma más cool de decirle a Victoria que quería estar con ella, cuando de pronto la vi saliendo de su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Viena (Sebastian Stan - español)
Hayran KurguSebastian Stan ha dejado la actuación de lado por un tiempo después de un accidente. Se mudó a Viena para esconderse y alejó a todas las personas de su vida, hasta que se encuentra con Victoria quien está decidida a conocer al joven solitario del cu...