♡I Miss U♡
[Pov Suga]
No puedo con esto,
Me he convertido en lo peor desde aquel accidente, por que tuvo que suceder eso, me encuentro caminando es la media noche, todo es tan triste recuerdo todos los momentos que pasamos juntos, lágrimas caen y comienzo a sollozar, me detengo en una tienda camino hacia ella y veo un piano, aviento una piedra abrí la puerta y me adentro la alarma comienza a sonar no le doy importancia y camino hacia el piano comienzo a tocar la hermosa melodía que te había dedicado, de nuevo mi cabeza se llena de recuerdos contigo.¿Por qué tuvo que suceder aquello?
Nuevamente lágrimas amenazan con salir, pero no dejo de tocar el piano, aquella hermosa melodía sigue escuchandose, y en mi cabeza resuena esa pregunta.
¿Por qué lo hice?
Seguía pensando en aquellos hermosos recuerdos que sólo tu pudiste regalarme
tu hermosa sonrisa,
tus ojos,
tu boca,
tus labios,
tu cuerpo,
tu ser,
tu no merecias eso me sigo culpando desde tu ausenciaEscucho sirenas y reaccionó rápidamente salgo del local y camino hacia la que era nuestra casa, nuevamente recuerdos vagan en mi cabeza comienzo a correr lo más veloz posible que mis piernas me lo permiten, lágrimas caen y caen al llegar a nuestra casa obsevo todas tus cosas pues no los quería desechar miro toda la casa y me encuentro con la cocina recuerdo que te encantaba concinar, recuerdo muchas cosas y denuevo más lágrimas que no dejaban de caer subo las escaleras hasta llegar a la que era nuestra habitancion, me recuerdo en la cama y siento tu ausencia casa ves más presente, no aguantaba estar más sólo con la depresión que me acompañaba esta vez no me importaría mis amigos, familiares que intentaron ayudarme a salir de la depresión se que es egoísta pero ya no puedo vivir haci sin estar contigo, yo solo quiero estar contigo y está vez nadie me detendrá.
Fue entonces que encendí la habitación, me pregunté en este instante como es que estarías tú
¿Feliz? ¿Triste?
De lo que yo ahora mismo estoy haciendo, no lo se pero no me porta arriesgar todo, no se lo que pienses pero yo solo quiero estar contigo no sufrir más y vivir felizmente contigo, varias recuerdos pasaron por mi mente me tumbe en la cama y entonces encendí la habitacion y recordándole fue como morí.
Fin.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holis bueno espero que les guste es mi primera historia y quiero decir que este es el final de la historia, pero se que a varias personas no les gustaría este final así que haré un final alternativo.
Sin mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
I Miss U •SuJin•
Romancela historia constará de dos cap, uno donde de inicio, se desarolle y finalice pero creo que a muchos no les gustaría ese final así que cree un final alternativo. Derechos a la portada por: xhey_smilex Muchas gracias de verdad🙏 Espero que les gust...