¿Desde hace cuánto tiempo me siento así? La verdad es que no estoy seguro, tal vez fue desde que lo conocí o tal vez desde que tuvimos que escapar de aquellos policías o quizá fue por lo que pasó después de eso.....
De lo único que estoy seguro es que nunca en mi vida me había sentido así por alguien......
Desde que era niño me ha sido imposible relacionarme con otras personas, esto debido a mi insensibilidad. Por lo que nunca en mi vida había sentido nada por nadie.....
Sin embargo con Koujaku fue diferente, al verlo sentí un gran odio, que con el paso del tiempo fue cambiando a algo que no podía comprender, y aún en este momento sigo sin entender lo que es o el por qué tuvo que ser así.
Desde que lo conocí y cada vez que nos veíamos terminábamos discutiendo.
Sin embargo cuando estaba escapando de Akushima me encontré con él, al principio comenzamos a discutir como de costumbre, pero al estar rodeados por algunos policías tuvimos que pelear juntos para evitar ser arrestados.....
Después de la pelea el chico con la máscara de gas apareció avisándonos que Aoba había decidido ir a Platinum Jail, sin embargo este no lo hizo solo, sino que se fue junto al líder de Scratch...
Tras enterarnos de esto en los ojos del pelinegro se reflejó algo que parecía ¿Tristeza? ¿Decepción? ¿Enojo?, no estaba seguro de lo que era, pero fue en ese momento que pronuncie las palabras que lo cambiarían todo....
-¿Quieres ir por un trago?-Dije con un tono indiferente.
-.....- El chico con ojos color granate se limitó a mirarme y después de unos cuantos segundos asintió con la cabeza.
Koujaku propuso ir al bar de uno de sus colegas, donde podríamos beber sin ninguna interrupción.
En el camino no intercambiamos palabra alguna, solo nos dedicamos a caminar hacia el lugar elegido.
Al llegar Koujaku pidió un Sake muy fuerte, mientras que yo sólo pedí un whisky.
Después de ordenar hubo un silencio realmente incómodo el cual fue roto por el chico pelinegro.
-¿Por qué me invitaste a beber?- Dijo con una mirada llena de curiosidad.
-No tengo ninguna razón en especial- Le contesté de manera indiferente.
Ante esto Koujaku se me quedo viendo, y cuando estaba a punto de decir algo más el mesero llegó con nuestras bebidas.
Al tener las bebidas frente a nosotros, Koujaku no dudo ni un segundo y comenzó a beber. Al parecer si le había afectado que Aoba se fuera con el tipo ese.... Sin embargo eso no era de mi importancia, por lo que también comencé a beber, sin darle más vueltas al asunto.....
Tras varios tragos de alguna manera quede envuelto en una competencia con el pelinegro, para ver quien bebía más y más rápido. Basta con decir que no recuerdo exactamente lo que pasó, lo único que recuerdo es despertar en una casa desconocida....
Completamente desorientado empecé a recorrer aquella casa la cual tenía cierto toque japonés, al llegar a la sala alcance a ver a alguien acostado en el sofá, me acerqué lentamente y cuando estaba a unos escasos pasos, vi algo que se quedará grabado en mi mente para siempre.....
Frente a mí y a una muy corta distancia estaba Koujaku dormido, al verlo sentí un extraño sentimiento que invadió mi interior por completo, un sentimiento que era totalmente nuevo para mí......
Tras verlo por varios instantes me di cuenta de que había terminado en la casa del pelinegro, mientras estaba dándole vueltas al asunto en algún punto el susodicho se despertó y dijo:
ESTÁS LEYENDO
"Maybe it was always love" *One-Shot*
Fanfiction"El odio es sólo una forma de amar que no ha encontrado la manera de expresarse lógicamente"