Hoy el doctor nos dio salida al fin. Alex está mejor... Sólo... Que paso a ser completamente dependiente.
Ahora, estamos en casa de Frank, es un lugar bastante acogedor!R:¿Frank cuando le das la mamila?
F:Cuando... En... En una... Hora?
R:No sabes ni mierda de lo que es cuidar un bebé!
F:¡Tu callate! tampoco sabes!
Me quedé callado... Es cierto...Espera...!
R:Mangel!
F:¿Que?
R:Él sabe, es un experto con los babys, creeme.
Voy a llamarle, quizá él sepa algo sobre esto...
Marcando Mangel uwu
R:Mangeeeeeeel!
M:¿Que coño pasa? ¡NO LLEGAS HACE COMO DOS DÍAS!
R:ALEX ES UN BEBÉ! Necesito que vengas y me ayudes
M:Hmmm, voy en camino
Cortó, espero que si venga.
R:Ya viene Fraaaank, tu tranquilo, ¡todo estará bien!
F:De que hablas? Yo estoy bien... Tú eres él paranoico
R:¡DIJE QUE TE CALMES COÑO!
F:Idiota...
½ hora después......
Mangel ha llegado y nos ayudó bastante. Ahora si, creo, que me debo ir con él. Frank puede solo.
M:Yo ya me voy, ya sabéis lo que necesita el niño vale, si necesitáis algo me llaman...
R:Si Frank, llamanos si necesitas algo- dije al despedirme
Me tomó del brazo y me miró confundido.
F:¿Q-que? ¿Como que te vas?
R:Uhh, si, yo quiero a Alex... Necesito de él y arreglar las cosas. Pero cuando pasen las 2 semanas. Verás, si me enamoro o algo me sentiré un pedófilo
F:Buen punto- me soltó- nos mantendremos en contacto vale, ve y descansa.
R:Te vendré a ver, lo prometo.
Nos despedimos y me fui con Mangel.
Al salir, hacia frío, suerte que andaba abrigado.... Siento algo de culpa aún, pobre Frank, no debí haberle dejado todo el trabajo.M:¿En que piensas tanto?
R:Yo? Uh, no... e-en nada
M:Conozco esa cara de culpa- me sonrió- ¿Que hiciste?
Le conté sobre lo que le hice a Alex, a medida que le contaba se miraba mas y mas extrañado.
M:Ya veo.... Lo que hiciste estuvo mal Rubius, debes arreglar las cosas
R:Lo sé, es lo que haré, crees que me perdone?
Se quedó dudoso un par de segundos, después me respondió con un simple "si"
Ah, ya llegamos a casa.Entramos y lo primero que hice fue tirarme al sofá y acomodarme ahí.
M:Aquí estuvo muy callado durante tu ausencia
R:¡Este lugar no es nada sin Rubiuh!
Me senté junto a Mangel y quedé dormido, estaba exhausto....
Pov's Frank
Quiero que Alex y Rubius se arreglen cuando las dos semanas pasen, yo seré el cuidador de Alex! Yo solito puedo!
F:A ver coshita hermosha ¿Que quiere hacer el bebé de Papi?
A:¡Caylitos!- gritaba alegremente mientras señalaba a uno de sus peluches.
Le pasé a "Carlitos" y me quedé observándolo por un rato. Este niño es inagotable hasta que come.....
Lo dejé en sala y me fui a mi habitación. Me senté en la cama y cerré un poco los ojos, sólo para descansarlos (eso suponía)....
Me quedé dormido.....
Me levanté de golpe al oír un estruendo en la sala, me levanté y corrí hasta la sala. Alex seguía jugando y no vi nada raro ahí, quizá en la cocina?? No... Nada tampoco, quizá fue mi estúpido instinto diciéndome que no me duerma para vigilar a Alex...
F:Muy bien Alejandro, hora de dormir...
Lo levanté... Wow, soy yo o está más bajito y menos pesado? No, tonterías.
Lo cargué hasta mi habitación y lo coloqué en una cuna que yo y Rubius le habíamos comprado.A:Papi....Papi
Repitió eso un par de veces hasta quedarse dormido, seguidamente lo arropé con una suave mantita azul bordada con dinosaurios verdes a su alrededor. Y le di su beso de buenas noches para dejarlo dormir.
Yo me acosté en la cama y me dormí de nuevo, voy a recuperar fuerzas para Alex.
Ia lo sé, este cap estuvo algo corto uwu
Amor y café☕
ESTÁS LEYENDO
Be my Boyfriend- Rulexby
Fanfiction-¿Y si el mundo nos....no sé....desecha? -Yo estaré ahí -Pero, ¿y si nos apartan de ellos? -Yo estaré ahí -¿Y si no nos aceptan? -¡Que no entiendes! ¡¡Yo siempre estaré ahí!! Historia de amor, Alexby11 y ElRubiusOMG Un drama de amor, diversión y suf...