Kibum salió del departamento de Jonghyun sin mirar atrás, subiéndose a su auto arrancando con un chirrido de neumáticos.
Apretaba la mandíbula fuertemente para evitar que las amargas lágrimas siguieran saliendo de sus ojos, no sabía si lo que sentía era tristeza o simplemente enojo. Jonghyun lo había mandado a la mierda por segunda vez en tan poco tiempo, sin ningún remordimiento, en pocas palabras el castaño le había dicho que si quería follar estaba dentro, pero si quería una relación seria con ciertos compromisos, Kibum podía irse a la mierda.
De cierta manera el menor se sentía usado.
¿Quién hubiera imaginado que su día terminaría así? Había empezado de una manera esplendida, magnifica, con Jonghyun entre sus piernas, y ahora estaba llorando como un idiota mientras conducía importándole poco la velocidad, importándole poco si se mataba o no.
Simplemente sabía que alguien tan patético como el no debería tener el privilegio de respirar.
Estaciono su auto fuera de su hogar y bajo con pasos pesados de este adentrándose en su gran y fría casa, rezando internamente porque la perra de su madre no lo escuchara llegar, no tenía ganas de lidiar con ella en ese momento, bueno, no tenía ganas de lidiar con ella nunca más.
-¡Kibum!-escucho el grito estrepitoso de su madre.- ¡¿A dónde diablos te fuiste?! ¡¿Y porque te llevas te el auto?!
-Ahora no madre, por favor.-dijo simplemente el otro con la intención de seguir su camino hacia su habitación.
-¿A dónde crees que vas?- pregunto la mujer jalando el brazo de su hijo bruscamente.-Ahora te toca escucharme a ti, jovencito.
-Basta, por favor.
-No puedo creer todas las estupideces que has dicho hace unos momentos, ¿Qué quieres más a tus amigos que a mí? ¿Qué acaso ellos te han dado todo lo que yo te he dado? ¿Un techo donde vivir? ¿Comida para alimentarte? ¡Dímelo! Porque estoy segura que no te han dado nada que yo no te he dado.
-Mama, no se trata de eso, se trata de que ellos han estado ahí siempre, sin juzgarme, queriendo lo mejor para mí.
-¿Y yo no he hecho eso Kibum? ¿No he estado aquí para ti siempre?
-No.-dijo el otro sin pensarlo.
-Estás haciendo un gran drama de esto, ya estas grandecito para que estés con estas idioteces de niño de 15 años.
-¡Basta ya!-grito el otro exasperado.- ¡Tu solo te la pasas sobreprotegiéndome, no puedo ir a comprar una maldita playera sin que estés llamándome a los cinco minutos de que salí!
-Hay mucho peligr...
-¡Sé que hay peligros mamá! ¡Lo sé! ¡Pero no significa que me pondré a buscarlos! ¡Tampoco significa que me la pasare encerrado en una burbuja de cristal solo porque tú quieres! ¡Estoy harto! ¡Harto de vivir así! De que tomes decisiones por mí, de que me digas siempre que hacer y que por tus malditos miedos me la pase encerrado sin saber que hay más allá de la puerta de esta casa.
-Kibum.-dijo la mujer negado.- Solo quiero proteger a mi inocente niño...
-¿Inocente niño?-Pregunto ya asqueado.
-Eres tan frágil, cualquier persona podría lastimarte y yo no podría vivir con eso, no sabes muchas cosas de la vida y...
-Acabo de tener el mejor sexo por la mañana, madre.-dijo el otro mirándola fijamente sin emociones.-Con Jonghyun, en mi cama. Mientras tú estabas dormida en el cuarto de a lado, el me la estaba metiendo tan profundo que pensé que podrías oír como me rompía.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Dance
RomanceKim Kibum era un hermoso rubio de 21 años recién cumplidos, de familia rica y sobreprotectora. Asistía a la mejor universidad de la ciudad y vivía rodeado de lujos gracias a sus padres. Kibum era tan inocente como nadie, tan lindo y servicial, era...