Cap: 16.

123 9 0
                                    


Giró la botella y le tocó a Mónica, eligió reto y tuvo que hacer conmigo un baile con el culo, creo que se llamaba tuerking. No los pasamos muy bien, la noche fue graciosa, Rubius tuvo que hacer una llamada telefónica, los chicos tuvieron que bailar, contar secretos etc...

Al día siguiente...

Rubén y yo nos despertamos antes que todos, y decidimos ir a dar una pequeña vuelta por el parque, estaba muy nerviosa puesto que me agarró la mano y estuvimos hablando y conociéndonos más, me dijo de que su madre se separó y ahora vivían solos, pero que últimamente quedaba otra vez con el Padrino puesto que el le decía así y le caía muy bien. Yo le dije que después de halloween vendría mi prima, me hacía ilusión conocerla, pero lo malo que tendría que hablar un poco inglés.
También le conté que yo nací en Los Ángeles, hablaba bien español puesto que es nuestro idioma porque nuestros padres eran españoles y fuimos a vivir allí por cosas del trabajo, y así llevaba bien los dos idiomas. El me contó que era Noruego y que le costó mucho adaptarse al idioma, pero eso ya lo sabia puesto que me lo contó Mangel.

Volvimos a la casa de Alicia, y estaban todos despiertos. Hicimos el desayuno entre todos y empezamos a desayunar. Tuve que ir un momento a mi casa a por Kitty, porque estaba sola y era muy pequeña para estar sola. Rubén fue muy bueno y  me acompañó. La lleve en brazos puesto que a ella le gustaba y no se movía.

El resto del día no hicimos gran cosa, solo saber  que sitio iríamos, como éramos menores de edad y claramente no íbamos a ir a una discoteca, decidimos ir a un bar al que se podría bailar y no habría alcohol.

Estábamos arreglandonos para la fiesta. Cada una eligió su conjunto y nos pusimos esto (Multimedia) (por si no se ve en la foto lo describo)   Alicia llevaba un top blanco sin mangas,  una falda rosa pastel de cintura alta, unas medias color carne, unos tacones beis y una chaqueta de cuero negra. Laura llevaba una sudadera fina de color azul verde agua con letras blancas que ponía "I like you" un pantalón azul cielo roto, unas zapatillas lana blanca y un pequeño bolso del mismo color que la sudadera. Mónica llevaba una camiseta de media manga de color blanco, una falda corta (demasiado diría yo) rojo oscuro, unos tacones negros, una chaqueta de cuero negra y un bolso un poco más grande negro también. Yo llevaba una camiseta blanca de mangas largas, para que no se me pudiera ver los cortes, y en letras negras decía "famous on the internet" unos pantalones pegados azul oscuros ratos por las rodillas, unos tenis blancos y una chaqueta de cuadros.

Nos  maquillamos, yo claramente no deje que me pintarán pero no me dejaban, así que al final me pintaron... Los chicos iban con lo típico, pantalones anchos y sudadera o camiseta de manga larga, nada del otro mundo. Al salir estaban todos en el salón y se quedaron  con la boca abierta,  nosotras reimos y nos pusimos camino a la fiesta.

Iba al lado de Rubén que al otro lado iba Mónica, hablándole todo el tiempo, me estaba mosqueando, y yo cuando estoy enfadada o triste se me notaba mucho en la cara, soy difícil de ocultar, Rubén me miró de reojo y se acercó y habló.

Rubén: Estas guapísima Kiki.- dijo en un susurro en mi oído, note como se me erizaba la piel. Yo sonreí como tonta y apache la cabeza, note como me cogío la mano, le mire y me sonrió y yo hice igual, de repente Mónica jalo a Rubén y tiro hacia ella, la mire y estaba sonriendo y hablando alegre mientras miraba a Rubén, yo me di la vuelta y me fui con Alicia,  mire a Rubén de reojo y estaba serio y asombrado.

Alicia: ¿Qué te pasa ____?.- me pregunto mientras se alejaba de Mangel, con el que hablaba alegremente. Yo le conté todo con rabia.- Se esta pasando un poco Mónica, voy a ir a hablar con ella.

____: Da igual,  no es necesario, entrar ya en el bar que hemos llegado, yo me voy  quedar un rato fuera.- ella asintió. Me fui a un banco que había allí fuera, mire mi móvil y entre en el calendario para ver que tendría que hacer este mes y el que viene, me acorde que el 20 de noviembre es mi cumple, 17 años voy a cumplir ya... Alguien me tapó los ojos.

???: ¿Quién soy?.- reconocería esa voz en cualquier parte, era Rubén.

___: Eres Rubius.- dije obvia.

Rubén: Cómo lo zupizte.- dijo con un acento raro y reí. Se sentó a mi lado.

____: Una maga nunca revela sus trucos.- el río y miro mi móvil que seguía encendido y puesto en el calendario.

Rubén: Ooh, ya mismo es tu cumple, te queda un mes, ALAAA ERES UNOS MESES MÁS GRANDE QUE YO. - dijo un poco alto, suerte que jo había gente puesto que era de noche nos reimos muy fuerte.

____: ¿Cuándo es el tuyo?

Rubén: El 13 de Febrero.

____: Wow, ya te regalaré algo jaja. Olle Rubius.

Rubius: Dime Kiki.

____:¿Te gusta Mónica?

******************

Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr.

Lo siento si este cap ha sido corto. Pero me puse mala nose si mañana subiré, porque para hacer un cap sin ganas y estando mala no lo hago pero tranquis que tendréis cap.

Un besito en la frente.

Chauuuuuuu 💕

Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora