[17/07/17]

60 4 0
                                    

Me enamore de ti sin saber que eras la persona menos indicada,con la simple mirada te califique como uno diferente entre el resto y me arriesgué a conocer ese ser tan extraño que nunca soñé,un simple humano que me saco a una de mis mejores amigas ,me enamoro ,me saco la poca cordura que mantenía en mi cabeza y terminó por destruir lo poco que quedaba de mi alma ,me transformo en un ser de odio interno y rabia hacia cualquier afecto...me transforme por tí...me transforme en tí ,en ese ser extraño que ni yo imaginaba ,en esa tepersona sin sentimientos que cree que es fácil desenamorarse y si en ti me convierto,que queda de la humanidad ??todavía queda gente demasiado ingenua como yo!
Te quiero pero la realidad me dio un golpe por la espalda,amar es un sentimiento compartido y tú no entiendes eso, me gustaría seguir hablando pero ya me olvide de ti ...o al menos mi mente dice eso .... y sí soy una chica por eso te aseguro que en el fondo de mi alma hay una niña llorando y una sonrisa en mi cara que me obliga a seguir y a no perder el tiempo por qué sí fueron bastantes tonterías para un cuento de hadas y bastantes mentiras para una realidad ... la verdad está en los ojos y no detrás de ellos...mírame!!! Soy simplemente lo que ves y estoy cada día muriéndome entre tus dedos como un muñeco de papel.
Quien cambia hoy? Que es el amor? Quien detendrá está estupidez a la que todos llaman sentimientos? Quien debo ser yo? Por qué me gustas tanto? Cuando verdaderamente se ama a alguien ? Preguntas sin sentido como mi carta de despedida ... siempre serás mi primer amor aunque pienses que es una estupidez;llegaste a lo más profundo de mi corazón para quedarte durante todo este tiempo y dejar marcas eternas; pero la rosa se marchito y alguien tiene que hacerse cargo pero ni la niña llorando, ni mi sonrisa pueden con eso !! Pero mis lágrimas y mi alma cicatrizando podrán detener la muerte de mi rosa quizás no hoy ,quizás no mañana !! Pero nada es para siempre ni tú,ni yo;ni la poca luz que ilumina mi alma ...está se transformará en algo más grande en un futuro y mi corazón saldrá de la obscuridad que me provocan tus ojos marrones .Esos que me manipulan y obligan a hacer estupideces tan grandes como enamorarme,quedarme tan paralizada que ni mi corazón pueda palpitar o la de cambiar mi aspecto solo para tu preferencia, esas cosas se aprenden una vez en la vida ...y es verdad,nadie debe cambiar lo que verdaderamente es por esto a lo que llamamos amor .
Muchos dicen que el amor que no es correspondido desde un instante no lo será en un futuro.
Otros dicen o creen ingenuamente en la teoría de que si una persona ama a otra aunque no sea correspondido por algún tiempo ;en algún momento este lo será ;ya que el que provoca que no sea correspondido reconoce el amor de la otra persona y se arriesga a conocerla más a fondo .Estas teorías pueden basarse en pensamientos del alma o de la mente .

👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁
Voten xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aun te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora