Capitulo 2

7 0 0
                                    

Narra Niall:

Estabamos jugando verdad o reto, y en eso me toca a mi, elijo a _____.

Niall:-Verdad o reto?

____:-Verdad-Respondio, a lo que yo empeze a pensar que preguntarle.

Niall:-Que es lo que mas te gusta en un chico?

____:Mmm...-Dijo pensando.

Niall:-Mmm dale responde no me quiero quedar con la intriga.Dije ansioso por su respuesta.

Todos(menos Niall y tu):-Niall!. Y yo baje la cabeza avergonzado. Y todos rieron ante mi reaccion.

____:-Bueno, lo que mas me gusta de un chico es que sea tierno,divertido y muy buena persona!. Dijistes alegre.

Niall:-Ah, bien te toca. Dijo medio nervioso por tu respuesta.

Narra ___:

____:Bueno, ya que me toca a mi elijo a Harry.

Harry:-Verdad.

____:-Ok, Tienes que decir quien es la chica mas linda.

Harry:-Ok...., tu amiga Jen.

Todos:-Uhh...,Todos hicieron risitas pero solo por su respuesta, tratamos de no ser exagerados para  incomodar a Harry y a Jen.

____:-Te toca Hazza.

Harry:Emm, elijo a Niall.

Niall:-Reto.

Harry:-Que Invites a ____ a una cita cuando termine el juego la llevas.-Dijo guiñandole el ojo.

Zayn:-Se callo pero lo fulminaba co la mirada a Harry.

Niall:-Pues claro ____ quieres ir a una cita conmigo?-Dijo algo nervioso.

____:-Pues claro tierno irlandes!. Dijo algo ruborizada pero feliz.

Niall:Me toca a mi, pero dejo que louis pregunte porque yo habia empezado.

Louis:-Jen, verdado reto?

Jen:-Reto.

Louis:-Que hagas algo que te haya causado risa en alguna etapa de tu vida.

Narra Jen:

Me levante del piso porque estabamos todos en una ronda en el piso y empeze a bailar una cancion que tenia en mi celular muy graciosa.

Todos reian pero cuando termine nadie dijo nada exepto.

Harry:-Que bien que bailas!!.-Con cara picara.

Yo:-Gracias.

Narra ____:

Tengo un poco de hambre pero espero a que termine el juego y me voy con niall a una cita y alli comeremos los dos tranquilos.

Jen:-Me toca elijo a Liam verdad o reto?

Liam:-Verdad.

Jen:-es verdad que tu novia se llama Trish?

Liam:-Si, es verdad.

Jen:-Ok, esta bien. Ahora les toca cumplir su reto a ____ y a Niall.

Todos (menos Niall y yo):-Uhh es verdad!!

Narra Niall:

En cuanto todos hicieron es exprecion me puse nervioso y creo que ____ tambien pero no le dije nada solo:

Yo:-Vamos _____.-A lo que ella asintio con la cabeza.

Fuimos a Nandos y comimos, hablamos, reimos y nos dimos cuenta de que teniams mucho en comun entonces me parecia de que era hora de que dieramos el segundo paso y yo le pregunto un poco timido:

Yo:-Quieres ser mas que solo amigos?

____:-Si; te amo hermoso irlandes!! 

Narra ____:

Fuimos a la casa y alli estaban: Los chics con sus novias menos Harry que estaba con Jen (pero todavia eran amigos)

Con Niall fuimos hacia su habitacion y nos besmos hasta quedar dormidos.

_____________________________________________________________

-Perdon porque sea tan corto el capitulo pero no pude hacerlo mas largo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Changes in my life-(Niall Horan y ____ Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora