El capitán de la USS. Enterprise se encontraba caminando en dirección al puente, donde debía dirigirse después de un pedido de Scotty.
- Jim, justo necesitaba hablarte. -Lo tomó por sorpresa el doctor de la nave.
- ¿Qué necesitas, Bones?- Cuestioné.
El doctor procedió a preguntarle sobre Spock, su primer oficial quien no había aparecido desde hace horas.
Aquella cuestión preocupó tanto al capitán, que sin dirigirle palabra alguna, recorrió toda la nave buscando al desaparecido.
En su camino, se cruzó a Scotty, quien le preguntó si le trajo el objeto que necesitaba como favor.
- Aquí tienes, Scotty.- Cumplí con mi favor y me retiro, sin antes preguntar si sabía sobre la localización de mi primer oficial, cosa que no supo responder.
Volvió al puente, a pedirle ayuda a Sulu, aunque sabía que nadie podía saber más que él mismo, donde se encontraba Spock.
- Sulu, ¿sabes dónde podría estar Spock?- Pregunté con prisas.
- ¿Te has fijado en las habitaciones? A lo mejor está descansando...- Respondió.
- Cierto, no se me ocurrió con los nervios. Gracias Sulu.- Me despedí rumbo al aposento de mi primer oficial al mando
Tras unos largos cinco minutos, que se hicieron eternos, llegó al descanso de Spock, quien se encontraba con los ojos perdidos en el techo de su sitio.
James no se permitió un segundo más de espera, llevaba suficiente tiempo desesperado como para esperar.
- ¿Qué hace aquí, capitán?- Cuestionó el vulcano levantando la ceja.
- Me tenías preocupado Spock, a mi y a Bones. ¿Por qué desapareciste por horas?
- No me sentía bien, Jim.-Respondió éste bajando la cabeza, soltando un suspiro como si estuviera agobiado.
El capitán, no conforme con su simple respuesta, convenció a su compañero, de ir hasta la bahía médica a que le brindarán atención.
¿Desde cuando su compañero se había vuelto tan torpe que no pensó en acudir a Bones? ¿desde cuando Spock pensaría que era lógico?
- Veo que encontraste al duende.- Agradeció Bones mientras le daba paso a Spock.
- Me preocupé mucho, según él se sentía mal. Pero sinceramente no se si creer, ya que sonó como la excusa más idiota del mundo.
- Querrás decir, ilógica.- Agregó mientras vigilaba a Spock.
- Como sea.- Respondí.- Podrás ayudarlo, ¿cierto?
- Pareces enamorado Jim. Claro que lo voy a poder ayudar.
Y dichas esas últimas palabras, el capitán abandonó la bahía médica para dirigirse al puente, a volver a su puesto.
Uhura buscaba por todas partes. Y a Jim no le sorprendía si estaba buscando a Spock.
- ¿Qué buscas tan desesperada?
- ¿Has visto a Spock?- Sonó claramente preocupada.- No lo veo hace mucho tiempo.
- Está con McCoy. Dijo que se sentía mal y lo ayudé hasta llegar a allí.- Respondí un poco seco.
- Entiendo, gracias capitán.- Agradeció.- Por cierto, si lo ves ¿Podrías decirle que necesito hablar con él?
- Claro.- Me retiré.
[...]
Un claro y largo lapso de tiempo después, Spock salé y se dirige al puente.
- ¡Spock! ¿te sientes mejor?- Pregunté visiblemente preocupado.
ESTÁS LEYENDO
A Lesson to Love or Die. ▪ Spirk ▪ - One-Shots -
FanfictionEncontrarás distintos One-Shots sobre Spirk, ponte cómod@ y disfruta de ver como transformar a estos personajes en hermosos y sexys gays ♡.