P.O.V Vegetta
Invité a Willy a salir simplemente porque _____ me lo pidió, yo lo veo muy cerquita de esa tal Cristina y me da la leve sensación de que a ella le gusta él y eso me desanimó mucho hace unos meses atrás... ¡JODER! eso me pone borde, el solo hecho de imaginar a Guille con ella me repugna, yo lo amaba, todas las indirectas, todo lo que hice para que él se fijara en mí y ahora que a mi no me interesa saber mucho de él pues este me busca y ahora resulta que le gusto. Pues ya está, ya le llamé para salir y quedamos de ir a cenar esta noche, no sé dónde lo voy a llevar o como vestir, es como si... como si aún el causara esas cosas en mí. ____ Esta me la pagarás.
P.O.V Willy
Casi ni pude contener mi emoción cuando Samuel me dijo que saliésemos, le debo una a ____ y se la pagaré ahora, me dirijo al Piso de Rubius para intervenir un poco en el Rub___ y así lograr que Rubius se fije en ella.
Tan pronto llego a su portal le marco para que me abra y en 2 minutos quizá, ya estoy en su estancia.
-Wiiilly Wiilly Wiiiiiillyyyyy -dice a forma de jugeteo-
-Ejhé -me río- ¿Que pasa Crack?
-Pues aquí, me has pillado editando. ¿Que ocupa el Chino? -me dice partiéndose de la risa-
-¡Que no soy chino! -le reprocho y este vuelve a carcajearse- Pero vale, vengo a hablarte de alguien, en concreto de una amiga mía... -hago una pausa para observarlo, me está escuchando atentamente pero noto confusión en su rostro- quiero hablarte de ____.
-¿De ____? ¡¿Le ha pasado algo?! -dice con un deje de preocupación-
-No no Rubius... Mira, seré directo y quiero que me escuches atentamente y pienses y proceses bien lo que te diré -asiente- Pues bien, ya lo debes de saber muy bien, le gustas Rubén, y no te imaginas cuánto. Ella te quiere y mucho, desde que comenzaron a hablar antes de que ella se viniera de su país y tu empezaste a decirle cosas, pero ella se ha decepcionado de ti, porque estabas con Marian, luego quisiste acostarte con ella en una de tus borracheras, y ahora, estás con Irina.
Mira Willy -me interrumpe- no sigas ¿vale? yo tengo muy claro que ____ gusta de mí y sí, es linda pero... -lo miro para que cotinúe- pero no me gusta y no me pidas por favor Guillermo que le dé una oportunidad.
Ahora, estoy ocupado y te pido que te vayas.
-Vale... pero piénsalo bien, ambos sabemos que Iri es solo un capricho y despecho. -Salgo de su casa y sólo espero que lo borde se le quite y que pueda recapacitar-
_______________________________________
Holaaaa mis amoreees, preparad las tetas que vengo con varios caps para esta semana, ¿os está gustando?
Muchísimas gracias a las nuevas lectoras, a las que me añaden a sus listas de lectura y a todas en general. Mucho Lof pa vosotras.
¡Besos gays en vuestra patata!
ESTÁS LEYENDO
Entre Youtubers ♡ (El Rubius Y Tú) LEMON
Fanfic____ Zárate más conocida como CandyDoll por su Canal en YouTube conocerá a ElRubiusOMG y este le cambiará la vida. Esta es tu historia pequeña lectora 7u7 *Esta historia contendrá escenas de la comunidad LGBT, si no te gusta ahórrate la molestia...