Onodera permanecía en su habitación , sobre la cama , mirando perdido al techo , como si el techo fuera lo más extraño o maravilloso de toda la creación , a pesar de el techo era de un profundo blanco.La lámpara con la que Onodera golpearía a Misaki si hubiera sido un ladrón se encontraba aún en la cocina.
La comida que Misaki había prepara estaba intacta.
Los vasos de agua que debieron ambos castaños seguían sobre aquella mesita de cristal , la cual fue cortesía de su madre , al mudarse a ese departamento después de regresar de sus estudios en Inglaterra.
Y su habitación ni hablar.
Misaki termino de preparar la cena , los dos se sentaron , uno de un lado y el otro del opuesto ,como de costumbre.
Usami solo miraba cada movimiento de Misaki con pena ....¡Si! ¡PENA! y quizás con algo de desprecio . Por otra parte Misaki noto la pesada mirada del Peliplata .
- ¿Ehm...Usagi-San , no tiene apetito ?-(Cuestionó el Castaño).
- Mira Misaki...-Se notaba el dolor en su rostro- Tu verdaderamente quieres estar conmigo el resto de tu vida-(Admitió algo indiferente).
-P-pero por qué está diciendo eso...-.
Obviamente la respuesta era 'Si' , ya se lo había dicho incontables veces y aún no puede ser que siga dudando de Misaki.
Claro esta vez lo decía con un semblante frío.
-Quiero asegurarme -Prosiguió - ¿Te acuerdas de mí padre , Fuyohiko Usami?
-Si ...¿Le sucedió algo?-
- No-(Exclamo cortante)
Definitivamente Usagi no era el mismo de siempre , aunque Lucía como un día normal pero algo pasaba y ese algo estaba poniéndolo demasiado inquieto.
Temer de lo que Usagi-San intentaba decirle.
-Lo que trato de decir es que ...bueno mi Padre , Haruhiko , Kaoruko somos iguales-.
Yo necesito continuar mi vida como Escritor Novelista y tú..pues..tu vida.
Misaki estaba entendiendo lo que Usagi estaba diciendole ...
Claro fue muy Estúpido el no haberse dado cuenta.-Así que creo que sería mejor seguir cada quien con su futuro Misaki...
El no tenía palabras ...Misaki no las tenía , sentía un dolor inmenso en el Pecho.
-Asi que...no.. ¿Sabes que? olvidalo-
Misaki no podía contener , quería llorar , gritar , desaparecer...
-U-Usagi...-
-Perdón Misaki , pero es la realidad ...
Aunque te propongo si quieres puedes quedarte unas semanas más.
-¡No!...me iré ahora.
-Está bien , avisame cuando te marches .-(Finalizó para irse a su habitación)
Mientras Usami caminaba hacia su habitación , en donde siempre estaba hecha un basurero...en donde el dormía , Misaki quería alcanzarlo , abrazarlo y decirle que no lo deje , que lo necesitaba más que a nadie. Pero sus piernas estaban debilitadas ...no podía moverse ...no podía gritarle.
Esto no puede estar pasando , pensaba Misaki , nunca pensó que algo así ocurriría , mucho menos se lo imagino...Usagi-San ...la persona a quién ama.
Misaki subió las escaleras con toda prisa a hacer las maletas para irse cuanto antes ...se sentía una basura ahí mismo.
Guardo sus cosas en 2 maletas , dejando bastantes cosas que quizás regresaría por ellas y probablemente ese "quizás" nunca llegaría.
El no quería regresar nunca a ese lugar .
Salió de su habitación y tocó con su mano derecha la puerta de Usagi-San.
-Pasa-(Se escucho del otro lado de la puerta)
Misaki empujó la puerta con cuidado, Usagi se encontraba en su computador.
Ninguno decía ni una Palabra.
-Gracias Usagi-San por todo y perdonarme por haber sido una molestia para Usted-(Hizo una reverencia)
-Usami por favor.-(Corrigió)
Todo esto le estaba doliendo a Misaki , no entendía exactamente el porque del repentino comportamiento del escritor , pero muy en el fondo no quería saber la razón , porque sabía que no era de esperarse algo bueno. Ahora lo desconocía.
En esos mismos momentos se escucho la puerta abrirse con fuerza.
Era Aikawa acompañada claro de Isaka Ryuchiro, sus dos editores de Usami Akihiko.
-Buenas Noches Sensei , Hola Chibi-Tan-(Decía conmovido Isaka).
-Hola Sensei , Hola Misaki-Kun ¿Interrumpimos algo?-
-Hola Aikawa-San , Ruychiro-San-(Susurro el oji-verde)-Con su permiso.
Isaka y Aikawa se sorprendieron al ver qué Misaki llevaba dos maletas , pero no quisieron sacar conclusiones ridículas pero tampoco se atrevieron a preguntar algo al respecto.
-Adiós Takahashi -(El peli-plata le sonrió de una forma despectiva)
Esto último dicho por Usami basto para que salieran lágrimas "Takahashi". Ahora que lo pensaba bien ,nunca lo llamo así y eso hacía su herida más profunda.
Se apresuró y salió del departamento , mientras que escuchaba como Aikawa le gritaba algo a Usami.
No tenía donde ir , con su hermano obviamente no , porque se armaría un Alboroto con Usagi y apr
arte de que el no quería intervenir en los asuntos familias o algo así , de su hermano ,no más.-Onodera...-(Mascullo Misaki sintiéndose avergonzado por lo que acababa de decir)
Si , claro , íria con Onodera quien era a quien solo podía acudir por ahora. Esperaba que lo aceptase ya que a pesar del poco tiempo que se han conocido le agrada.
No podía dejar de llorar ...se sentía destrozado , su mundo se derrumbó en tan solo unos minutos , unos Estúpidos minutos...
Tal vez dentro de su ser sabia que esto pasaría alguna vez...pero no podía creerlo ...¡NO PODÍA ACEPTARLO!
No quería...
A pesar de todas esas veces que Usagi le dijo que no lo dejara solo, que lo " Amaba a el y nadamas a el" que le importaba todo lo que dijera su familia al respecto y esos problemas que ambos afrontaron juntos.
¡¡TODO SE FUE AL CARAJO!!
ESTÁS LEYENDO
Un tropiezo, cambia vidas (Yaoi/Gay)
FanfictionDerechos Reservados Personajes Shungiku Nakamura ©