14:00 PM: Entrada principal, Academia Ward.
—¿Dónde se encuentra actualmente? — indagó Dan al llegar al encuentro con Jay.
—Saliendo de Saint Louise— respondió Jay mientras observaba la ubicación en su teléfono—Si continúa con este ritmo, para el día de mañana, cerca de la madrugada, puede que llegue a Buenos Aires. Hasta entonces continuaremos vigilando.
Dan asintió y optaron por mantenerse juntos hasta comprobar la visualización.
17:00 P: Living, Departamento de Dan.
Tanto Dan como Jay se encontraban sentados en la mesa del living enfrentados, con el teléfono de Jay entre medio de ambos, indicando el camino de Sheila, mientras se preparaban para los siguientes exámenes.
20:00 PM: Living, Departamento de Dan.
Jay corrió los materiales de estudio a un lado, mientras que Dan recibía al repartidor que había llegado con la cena.
Dan colocó los platos de tallarines sobre la mesa y ambos tomaron los cubiertos para comenzar a cenar, mientras que su único entretenimiento era el recorrido de Sheila.
01:00 AM: Living, Departamento de Dan.
Dan se encontraba recostado sobre la mesa del living, mientras que Jay se había recostado sobre el sillón.
Dan abrió sus ojos y los froto. Estiró sus brazos y giró su mirada hacia la fuente de luz que iluminaba su rostro en medio de la oscuridad, el teléfono de Jay. Con dificultad observo el aparato y la ubicación se mantenía en el mismo lugar desde hacía unas horas.
Tal vez se ha detenido a pasar la noche, pensó Dan y nuevamente se recostó sobre la mesa, para posteriormente cerrar los ojos.
07.00 AM: Clase 4, división A, Academia Ward.
Dan y Jay se encontraban sentados en diferentes cubículos, pero manteniendo su cercanía.
—De a uno se levantarán para depositar sobre el escritorio la actividad solicitada de la clase anterior sobre el perfil psicológico del homicida a elección.
Dan tomó de su bolso la actividad y observó el nombre homicida que había sido de su elección: "Zachary Philips: El asesino del carrusel", aún le daba escalofríos pensar en aquello. Se levantó de su asiento para luego entregarlo.
12:00 PM: Cafetería, Academia Ward.
Dan y Jay se encontraban ubicados en una esquina de la cafetería mientras disfrutaban su cena.
—¿Cuánto tiempo nos tomará en llegar a la ruta tres? — indagó Dan.
—Dame un segundo.
Jay tecleo en el teléfono y luego coloco el teléfono en medio para que ambos pudieran visualizarlo.
—Si tomamos el acceso principal, nos tomara una hora, al igual que si tomamos el camino por el acceso oeste.
—Bien, iremos por el acceso principal. ¿Qué hay sé su ubicación?
Jay ingresó al link por Theo y al cargarse, ambos pudieron observar que se encontraba en movimiento y no iban a tardar en llegar a la ruta.
—Se mueve con más lentitud que ayer, por lo que debería llegar a la ruta para las dos de la tarde.
—¿Estás listo? — interrogó Dan.
—Debo estarlo— Jay observó a Dan con una mirada animada—La salvaremos...
ESTÁS LEYENDO
PREMONICIONES: T.E.P [#2] © ✓
Mystery / ThrillerDan es un estudiante de Criminología quien de pronto comienza a tener premoniciones de futuros asesinatos; sin embargo, hay una habilidad más que pone en riesgo no solo a Dan si no a las personas que lo rodean y eso es que no solo puede ver los ases...