Tris
Volvimos al apartamento donde supuestamente Cuatro y yo dormimos, entre en la habitacion algo nerviosa.
- Dormire en el suelo- termino diciendome, me parecio mal
- No, tu duermes conmigo- le dije, desafiandolo
- No, no quiero molestar
- No molestas, me siento mas segura si estas conmigo- le dije y era la verdad
Me sonrio levemente y se quedo mirandome, tenia que cortar el silencio incomodo fuera como fuera.
- Em... ¿donde esta mi pijama?- le dije mirando el armario y la cama
- Bueno... usabas una camiseta mia- suspiro y yo asenti
Cogi la camiseta la cual estaba debajo de mi almohada y entre al haño para cambiarme.
Habia un perfume olor la banda en una de los estantes, de las pocas cosas que habia, era la que mas me atraia.
Me quite la camiseta rapidamente y los pantalones lentamente y puse la camiseta la cual me habia dado cuatro, era gris y larga, me llegaba hasta las rodillas.
Doble mi ropa cuidadosa y perfectamente quitando todas las arrugas que la cubrian.
Cuando sali, Cuatro ya se estaba metiendo en la cama debajo de las sabanas.
Coloque mi ropa en una silla de la esquina de la habitacion y me tumbe al lado de el, mirando hacia el techo.
Senti sus dedos en mi paseandose lentamente por mi brazo, se sentia bien.
Me di la vuelta y coloque un dulce beso en sus labios, sabia a fresas con chocolate, lo cual me encantaba.
No se, pero parecia que lo conociera de toda la vida, que me gustaba desde hace mucho tiempo, puede que fuera verdad, pero yo no me acordaba de eso y lo odiaba.
Despues de unos segundos me beso él, apasionadamente, como si tuviera una desesperacion.
Enterré mis manos entre los mechones de su perfecto cabello, mientras el paseaba sus manoa por mi espalda, debajo de mi camiseta.
Nuestras lenguas empezaron una batalla aunque me tuve que separar un poco para poder respirar, aunque la sonrisa no me la quitaba nadie.
Conseguí ponerme encima de él, volví a acercar nuestros labios uniéndolos en un apasionado y dulce beso.
Se sento, y yo me quede sentada también encima de el, él beso no lo habiamos parado aun.
Le quite la camiseta y acaricie sus Abdominales, sus hombros y por ultimo su espalda.
No se por que, pero tenia ganas de volverme uno con Él, aunque sentia algo de miedo de que me vea sin ropa, pero me sentia muy fuerte para hacerlo.
Me quito mis camiseta y se separo un poco
– ¿Estas segura? - me dijo con la respiración acelerada
- Si- le dije, con la misma respiración
Volví a besarle como loca y me senté mejor sobre el, le dessbroche él cinturos y varios botones y le baje un poco él pantalón, él hizo lo mismo con él mio.
A los pocos minutos nos quedamos los dos en ropa interior.
De un movimiento, se puso encima de mi y me empezó a besar él cuello, me salia una risa nerviosa, seguramente él corazón me iría a mil en estoy momentos.
De repente, se me volvió la vista en negro, se me pasaron todos los recuerdos que eran importantes, todo lo que me había ocurrido este año, cuando elegí Osadía en la ceremonia de elección.
También me acordaba de mi miedo, mi miedo a la intimidad pero siento que ahora mismo puedo superarlo, este es mi momento.
- ¿Tris?- sentí la voz de Tobías, la vista me había vuelto a la realidad
Me incorpore y me quede de rodillas sobre la Cama, Tobias me miraba preocupado y lo entendia, había roto él beso y a saber que cara habré puesto durante mis pensamientos.
- Ya... Ya lo recuerdo todo- le dije mirándole y sintiéndole
No me respondió ni me dijo nada, simplemente me abrazo, tirándome en la cama, yo reía tiernamente mientras me besaba en la mejilla, barbilla y cuello
- Y... ¿quieres seguir con esto?- me dijo volviendo a mirarme a los ojos
Yo asenti –claro que quiero seguir– le asegure
estuve temblando en cuanto me quito las ultimas prendas de ropa que me quedaban, pero, me sentía bien, ahora me sentía segura.
No fue como verdaderamente me lo había imaginado, al principio dolía, en ese momento le dije que parara, me tome un poco de tiempo y decidí aguantarme.
Pero luego de un o puede que dos minutos de dolor, este se fue, fue paciente y suave, al igual que romántico y salvaje, ahora me siento algo libre y mejor que nunca.
Tenia miedo de lo desconocido pero creo que ya no, ahora si me siento viva, me siento mujer, tenia miedo de que me rechazara pero no lo hizo, me espero a que estuviera preparada y me ayudo en cada minuto que pasamos convirtiéndonos en uno solo.
No grite tanto como había esperado fueron los mismos gemidos que él había conocido por mi parte, aunque a él no lo había visto gemir hasta hoy.
Nos quedamos mirando hacia él techo con la respiración agitada, seguramente le dolería la espalda por culpa de mis uñas y ami aun me temblaban las piernas.
Enseguida nos dormimos, pegados, había sido la mejor noche de mi vida y lo mejor es que haya sido con Tobías.
////////////////
No me matéis! Pero me siento algo incómoda escribiendo sobre esto y quería que fuera rápido, romántico y no muy detallado
También siento no haber actualizado antes pero apartir de ahora actualizare mas salteado ya que en 2 semanas entro a clases
Y.... GRACIAS POR LAS MAS DE 850 dios os quiero tanto💕
Da fav y comenta si te ha gustado💜
933 palabras💙
ESTÁS LEYENDO
FourTris Despues De Leal✧
FanfictionBeatrice Prior♡Tobias Eaton Muchos de los personajes no son mios, creditos a Veronica Roth, del libro "divergente" TERMINADA ¿Como hubiera sido la vida si Tris hubiera sobrevivido en leal? >>Totalmente hecho por mi cabeza v: Creado él: 29 de Julio d...