Empezaremos por aquí. Mi primer día en el instituto.
8:30 a.m Lunes 13 de septiembre.
Me levante, y baje a ver a desayunar.
Me puse una camiseta negra y unos pantalones vaqueros y las súper star.Mama:Buenos días.
Yo:Buenos días, mama. No dije nada más.Me fui al instituto, al entrar fui al edificio y como no conocía a nadie, le pregunte a una chica que iba pasando por allí.
Yo:Hola..sabes dónde está esta clase.. le doy el papel y me mira riendo.
Ella:Si, claro. De esta clase soy yo, así que no te preocupes, Soy Laura. Encantada.
Yo:Brenda, mucho gusto. Sonrío y vamos a la clase.Entre y vi a un grupo de chicos sentados en las mesas, aunque no me fijé en ninguno y Laura me llevó hacia un grupo de chicas que había en la otra parte de la clase.
Laura:Mirar chicas, está es Brenda, es nueva y no conoce a nadie..así que, vamos a ayudarla en todo lo que podamos. Todas me dan dos besos, y me dan la bienvenida.
Karen:Pareces buena chica ríe
Yo:Gracias sonrióLa profesora llega, me mira y viene hacia mí.
Profesora:Usted es la nueva no Me pregunta
Yo:Si, soy... no me deja acabar
Profesora:Me da igual quién seas, solo quiero que escuches en mi clase, apruebes mis exámenes y no me faltes al respeto. Lo demás me da igual.Todos se ríen, y yo asiento. Hay un chico a mi lado y se levanta como queriendo decir algo, pero no dice nada y se vuelve a sentar.
El:Quería decirte que cualquier cosa..puedes pedirme ayuda. Me llamo Christian.
Yo:Me llamo Brenda, y gracias, yo no creo que sea de mucha ayuda pero gracias reímos susurrando.La profesora se da cuenta, pero no dice nada. Solo suspira. Y sigue dando su clase.
No se si os e contado lo mala que puede llegar a ser esta profesora, tiene síntomas de bipolaridad. Te puede dar la clase de buenas, tranquila y relajada..como que te la puede dar dando golpes en el pizarrón.Se acaba la clase y Christian se va, pero deja un papel en mi mesa, no se que sería lo que pondría en ese papel pero lo cogi antes de que alguien pudiera verlo.
Ven a la sala de música, quiero enseñarte algo. Christian.
Nada más leerlo, cogi la mochila y busque la sala de música.
Le pregunté a un profesor que pasaba por allí, y me respondió muy alegre, y yo fui a la sala de música.
Entro y está todo a oscuras, solo unas velas rodean el ambiente.
Christian me tapa la boca.Christian: No se te ocurra gritar. Soy yo. No se puede enterar nadie de que estamos aquí.
Yo:Que me querías enseñar Christian le pregunto no es que confié mucho en ti..Me mira y me enseña un tablero. Un tablero de Ouija.
Yo:Tu...Tu estás chalado no le pregunto
Christian:No te gusta me pregunta Pensé que te iban estas cosas.
Yo:Christian creo que te estás equivocando de persona... a mí me dan miedo estas cosas. No se puede jugar así como así con los espíritus, imagínate que realmente si pasa algo..El se ríe como si nada pero al ver que no me hace gracia se calla, se sienta y mira al suelo.
Christian:No soy el típico chico que le gusta a todo el mundo, aunque me vaya con tíos como César, no soy el que se va con todas.
Me río.
Christian:Brenda, lo digo enserio. No me gusta engañar a las mujeres. Y tu eres especial.
Yo:Christian siento no confiar en ti, pero es que aparte de que no te conozco ya me han engañado varías veces... y no creo en el amor. Lo siento.
Christian:Déjame conocerte, o conóceme, vas a ver como cambias de opinión,Niego con la cabeza aunque me encantaría conocerle. Tal vez las cosas pueden cambiar, pero está la cuestión de que...y si las cosas no cambian.. y si solo me está engañando..como todos...
Yo:Lo siento Christian. Creo que esto que a ocurrido debe acabar aquí. No quiero meterme en problemas el primer día.
Salgo de allí y me salgo del edificio para fumarme un cigarro, y un profesor me ve, y se sienta conmigo.
Profesor:Tienes problemas para dejar de fumar me pregunta
Yo:No gracias de verdad. No necesito nada... digo triste.
Profesor:Soy el profesor Suárez, De Audio Visuales.Le miro y le doy la mano en forma de educación y vuelvo a darle otra calada al cigarro.
Suárez:Sabes que eso hace daño a tus pulmones no me mira
Yo:Ya claro, y el amor no le pregunto.
Suárez:Estas enamorada de alguien me mira.
Suspiro.
Yo:No se que significa, pero a pasado algo y al rechazar a esa persona el mundo se me a venido abajo..no se que a pasado, si solo lo conozco desde hace casi dos horas y ya lo siento como muy dentro, alo mejor no me entiende.
Suárez:Claro que te entiendo. Me quita el cigarro y lo tira al suelo, después lo pisa yo también he pasado por tu edad aunque no lo creas, Pero alo mejor el corazón está jugando contigo, estás en la edad de eso, así que tranquila, que el destino decidirá.Me abraza y se va, suspiró y voy al baño, me quito las lágrimas y vuelvo a clase.
Llamo a la puerta.